Cuando hablamos de viajes, debemos considerar Internet NO sólo como el canal aliado y el más apropiado para conseguir las mejores tarifas, para comprar tiquetes aéreos, para hacer reservaciones de hoteles, autos y cruceros, para comprar entradas a parques de diversiones o shows en el exterior. Es un hecho que Internet también ofrece una cantidad de servicios y valores agregados al viajero, entre ellos la posibilidad de hacer el Web Check In para un vuelo, como veremos a continuación…

Web Check In: Una De Tantas Ventajas De Configurar y Comprar Viajes Online

Las compañías de la industria de viajes y turismo como aerolíneas, hoteles, líneas de cruceros, empresas de alquiler de autos, empresas de entretenimiento, etc., han querido acercarse cada vez más al viajero y ofrecer a través de sus páginas web NO sólo las mejores tarifas y ofertas para sus productos, sino también muchos servicios que facilitan la vida del viajero. Esto es lo que hace de la industria de los Viajes Online un mundo apasionante, una agencia de viajes en nuestro hogar u oficina.

¿Sabías que existe una norma que le permite a las aerolíneas hacer sobreventa de tiquetes para sus vuelos? Así es… muchos viajeros no se presentan en el aeropuerto el día de su vuelo porque tienen algún inconveniente o porque deciden no viajar. Es por ello que puedes encontrar sillas vacías en el avión. Sin embargo, especialmente en temporadas altas, también encontrarás mucha gente haciendo fila para registrarse en un vuelo y sucede que NO hay cupo para tanta gente. De esa manera muchos perderán su vuelo, especialmente quienes lleguen tarde a registrarse.

¿De qué manera aseguras tu vuelo y evitas estas malas sorpresas? pues haciendo el Web Check In: una de tantas ventajas de configurar y comprar tus Viajes Online. Desde la comodidad de tu hogar u oficina, unas 24 horas antes de tu vuelo, puedes ingresar a la página web de la aerolínea y con tu número de reserva puedes escoger la silla del avión e imprimir el pasabordo. Maravilloso, llegas al aeropuerto y si no tienes equipaje para registrar en bodega puedes ingresar directamente a la sala de espera y evitar largas filas. En caso de tener que registrar equipaje, fíjate si existe una fila preferencial para quienes ya tienen pasabordo y si debes hacer la fila normal pues relájate…ya tienes tu cupo asegurado.

Créeme…muchos viajeros dejan todo para última hora y todavía son pocos los que aprovechan estos grandes beneficios de los Viajes Online. Te recomiendo aquí otros importantes consejos para no sufrir en un vuelo.

Tengo un excelente VIDEO aquí abajo con un proceso de Web Check In con la aerolínea colombiana Avianca y NO te lo puedes perder porque está muy interesante.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online, con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.