Es un hecho la entrada en operación de VivaColombia, la primera y única aerolínea de bajo costo que llega a Colombia con vuelos nacionales y con el firme propósito de hacer un sueño realidad para millones de viajeros: viajar en avión por este país con tarifas muy bajas. Pues si… el momento ha llegado y VivaColombia es ahora la aerolínea en donde pagas sólo por lo que tu desees, la razón de ser de un modelo de bajo costo.

Como colombiano he tenido que pagar tarifas aéreas nacionales muy altas por muchos años y me parece increíble que viajar fuera del país pueda ser incluso más económico que viajar dentro de Colombia. Por esto me parece excelente la filosofía de VivaColombia que pretende que el precio del tiquete aéreo sea una parte insignificante del presupuesto de viaje para que esto pueda motivar a millones de personas a volar por Colombia.

Quiero hacer un homenaje a esta excelente iniciativa de traer VivaColombia a mi país y por ello he preparado este VIDEO con imágenes de la aerolínea y de su preparación para empezar a volar. Que VivaColombia!!!