Shares

Una de las principales barreras que tiene mucha gente frente a la compra de Viajes en Internet es el miedo de suministrar sus datos personales y sus datos de tarjetas de crédito. Sienten temor a una estafa o una clonación de sus tarjetas. Yo también sentí temor en algún momento de la vida pero ahora tomo unas precauciones básicas y con los desarrollos en tecnología que existen hoy en día te puedo garantizar que podemos comprar nuestros Viajes en Internet sin ningún problema.

El comercio electrónico NO para de crecer; de hecho se estima que para el año 2012 las compras de Viajes en Internet alcancen una facturación histórica al superar los 313.000 millones de dólares. Es una cifra impresionante pero es apenas entendible si tenemos en cuenta que las personas cada vez más acuden a Internet para comprar todo lo relacionado con sus viajes, cada vez las compañías en la industria de viajes y turismo se vuelcan a Internet para ofrecer sus productos y servicios, y algo que marca historia….también se espera que para el año 2012 se podrían alcanzar los mil millones de turistas….

VIDEO revela herramienta para comprar Viajes en Internet de manera más segura

¿Conoces Paypal? PayPal es uno de los sistemas de pago más populares, rápidos y seguros para realizar compras por Internet. Funciona como una plataforma entre el comprador y la página web o compañía online, y garantiza total confidencialidad y seguridad de los datos del comprador. Como vez, los amantes de los viajes y de recorrer el mundo en busca de nuevos encantos, tenemos ahora una razón de peso para comprar nuestros Viajes en Internet, de manera más rápida y segura. Cada vez son más las compañías que ofrecen pagos a través de esta herramienta.

Paypal opera de la siguiente manera: te registras como usuario y asocias a tus datos una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito; a partir de aquí, cada vez que desees realizar una compra online tan sólo tienes que buscar el icono de PayPal en la web donde vayas a realizar la transacción, luego insertas tus datos de usuario de PayPal y ordenas la compra, sin necesidad de comunicar tus datos bancarios o de tarjeta de crédito a la web receptora de la compra. A partir de ese momento PayPal contacta con la web receptora de la compra y realiza el pago en tu nombre y posteriormente lo carga en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta de crédito…fácil, ¿verdad?.

Así no tendremos excusa para NO comprar nuestros Viajes en Internet y todo lo relacionado con servicios turísticos y con nuestras vacaciones.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

No te pierdas este VIDEO, aquí abajo, donde explican de la manera más simple y didáctica cómo funciona esta gran herramienta de Paypal que nos permitirá comprar nuestros Viajes en Internet de manera mucho más segura.

Shares