Shares

Un comentario en Twitter me llamó poderosamente la atención. Lo escribió @editora y decía: “Estoy sentada en una agencia de viajes (para recoger unas entradas) y está llena de gente. En tiempos de Internet me parece sorprendente”. Por un lado, es una realidad que podemos hacer de Internet nuestra propia agencia de Viajes Online, pero por otro lado la gente todavía no aprovecha la web para sus viajes.

Mi proyecto DomineViajesOnline.com tiene un firme propósito de crear una presencia digital con altos contenidos de información, y de manera periódica, para que los viajeros aprendan a dominar Internet y compren sus viajes con mayores ahorros, mejor calidad y de manera segura. Antes de iniciar este proyecto estuve haciendo una investigación de los hábitos de compra del viajero y también me llamó poderosamente la atención una encuesta que hizo una prestigiosa emisora radial en Colombia, para el año 2010, y que reveló que el 60% de las personas acudía a una agencia de viajes para comprar algo tan básico como un tiquete aéreo.

Quiero animarte a que explotes mucho más Internet, en tu beneficio como viajero. Internet no debe servir sólo para revisar correos electrónicos, para interactuar en redes sociales, para hacer búsquedas en Google, escuchar música o ver videos. Internet es el canal más poderoso para comprar viajes y lograr las mejores tarifas, grandes ahorros, y mucha mejor calidad para tus viajes. Eso lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Siguiendo unas precauciones básicas importantes podrás hacer de Internet tu propia agencia de Viajes Online.

He preparado un VIDEO muy interesante para ti, aquí abajo, en el cual hago un comparativo entre comprar Viajes Online o comprar mediante Agencias de Viajes. Tu tomas la decisión qué medio prefieres, pero dale una mirada a este interesante video.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Tiquetes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares