Shares

“Algunos dicen que el aspecto más importante de un Crucero es el destino. Otros dicen que es el itinerario. Otros dicen que es la línea de cruceros. Están todos equivocados. La selección más importante que debes hacer cuando escojas un Crucero es el barco“. Esto dice un reconocido experto mundial en materia de viajes. Debo estar de acuerdo, por experiencia propia, que la oferta de barcos hoy en día es impresionante.

Un Crucero es sencillamente la mejor manera de viajar en todo sentido porque tienes una cantidad de ingredientes que hacen del viaje un plan perfecto y soñado por muchos: es un viaje todo en 1. Tienes un hotel 5 estrellas a tu disposición las 24 horas del día, confortables habitaciones para descansar, el mejor servicio al cliente que puedas imaginar, infinidad de oferta gastronómica y de bebidas, espectaculares shows y puestas en escena que nada tienen que envidiar a los mejores de su tipo en el mundo, propuestas de entretenimiento para grandes y chicos, completas zonas de spa y gimnasio, tiendas de todo tipo con precios libres de impuestos, gran variedad de piscinas, majestuosas vistas del atardecer sobre el mar y por supuesto: paradas en islas y destinos místicos con encantos que debes explorar.

Sumado a todo lo anterior debo decir algo: personalmente considero que lo mejor de tomar un Crucero es que una vez ingresas al barco te olvidas de las maletas y simplemente te dispones a disfrutar de toda la magia que ofrecen estos espectaculares barcos. Tienes cualquier tipo de servicio a tan solo unos pasos, no tienes que preocuparte por transporte, por incómodos trámites en aduanas de aeropuertos, por caminar largos recorridos, por buscar sitios para comer, etc. Tu sentirás que tienes el mundo a tus pies y te convences de que no hay mejor experiencia como disfrutar a bordo de un Crucero; bien sea en pareja, en luna de miel, en familia o con amigos, será tu mejor elección.

Las líneas de Cruceros en el mundo operan normalmente con representantes o agencias de viajes en cada país. Es posible comprar Cruceros Online por medio de agencias de viajes online u otros intermediarios en internet pero es importante contar con la asesoría de una agencia física que tenga la experiencia en el tema, especialmente si es la primera vez que tomas un Crucero porque debes informarte de muchas cosas antes de abordar. Sin embargo en la página web de la línea de Cruceros existe toda la información que requieres para vivir al máximo esta experiencia.

Lo que sí puedes hacer antes de abordar es reservar excursiones en tierra y también una cantidad de servicios abordo como espectáculos y shows, clases de diversos tipos, cenas en restaurantes, etc.

¿Ya conoces el barco más grande del mundo? Es el Oasis of the Seas y pertenece a la compañía Royal Caribbean. Una de las grandes curiosidades en materia de viajes. Disfruta el video aquí abajo:

Shares