Shares

Conseguir Tiquetes Aéreos Económicos puedes llegar a ser un arte, toda una destreza, porque depende de varios factores y saberlos conjugar e interactuar con ellos puede requerir un poco de conocimiento y habilidades. Cada día hay nuevas aerolíneas, nuevas oportunidades de volar, con diferentes tarifas y condiciones. Sin embargo, hay un factor fundamental para lograr conseguir Tiquetes Aéreos Económicos y aunque es lógico, parece que mucha gente todavía NO toma consciencia de esto.

Es difícil asegurar con exactitud cuál es la mejor fecha para comprar un tiquete aéreo; hay expertos que dicen que se debe comprar con 8 semanas de antelación a la fecha del vuelo, eso sería unos dos meses antes de viajar. Al parecer los sistemas de venta online de las aerolíneas ofrecen sus mejores tarifas en ese momento, sin embargo podría ser una especulación o coincidencia del momento. De todos modos SI debo decir que hice dos ensayos, en mi búsqueda de conseguir Tiquetes Aéreos Económicos para un familiar, y justo 2 meses antes de volar encontré excelentes tarifas. Sólo unos días después a las 8 semanas de antelación las tarifas estaban un 30% más costosas.

VIDEO demuestra la Clave para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos

La anticipación es el factor fundamental para lograr conseguir Tiquetes Aéreos Económicos. Los latinos tienden a dejar las cosas para última hora y NO programan con suficiente tiempo sus viajes. Luego se quejan de no encontrar buenas tarifas….Los europeos y norteamericanos nos llevan mucha ventaja en eso, son viajeros inteligentes, organizados y planean hasta con 2 años de antelación sus vacaciones.

Cada vez los viajeros toman más consciencia de comprar sus viajes con buen tiempo y en la medida en que existan buenas tarifas en tiquetes aéreos y exista buena oferta de aerolíneas y rutas nacionales e internacionales, los viajeros podrán programarse mejor para viajar, bien sea para tomar sus vacaciones, para hacer un viaje de negocios o para hacer alguna diligencia de tipo personal o familiar…

NO te pierdas este VIDEO aquí abajo donde te demuestro en pantalla, con un ejemplo, por qué es fundamental reservar con anticipación para poder conseguir Tiquetes Aéreos Económicos.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares