Shares

Con el Internet ahora es posible construir y comprar todos nuestros Viajes Online y para esto ya existe gran cantidad de páginas en donde podemos conseguir toda la información que necesitamos para hacer de nuestros viajes toda una experiencia previa y poder disfrutar nuestro destino, bien sea en viajes por placer o en viajes de negocios.

La clave es comenzar con identificar páginas y lograr una metodología que podamos aplicar a cada uno de nuestros viajes de manera que cada vez que tengamos un viaje hagamos el proceso casi de manera mecánica. Es fundamental hacer todo con anticipación para conseguir las mejores tarifas y vivir una grata experiencia previa al viaje, es decir, conocer todo acerca de nuestro destino, los sitios de mayor interés, leer opiniones sobre el hotel donde nos vamos a hospedar, conocer distancias entre puntos de nuestro recorrido y mucho más. Todo esto es posible cuando hacemos nuestros Viajes Online.

Cuando se trata de comprar productos o servicios relacionados con nuestro viaje es importante seguir estas recomendaciones.

1. Para comprar Tiquetes Aéreos y conseguir las mejores tarifas es necesario ir directamente a la página de la aerolínea con la cual queremos volar. Muchas personas usan buscadores de vuelos como Despegar, LastMinute, Orbitz, etc, pero normalmente estas compañías cobran comisiones que encarecen el tiquete. Sólo en pocos casos puntuales se encuentran mejores tarifas en estos buscadores y cuando esto pasa es porque han hecho una precompra de tiquetes. La metodología que se recomienda es ir primero al buscador para ver las alternativas de aerolíneas y horarios y una vez definida la opción que queremos el siguiente paso es ir directamente con esos datos a la página de la aerolínea, ubicar el vuelo y hacer la compra allí. Así evitamos pagar la comisión del buscador y compramos con la mejor tarifa posible.

2. Para reservar un hotel es de mucha utilidad visitar la página www.tripadvisor.es; allí puedes ingresar la ciudad destino y encontrar una variedad de hoteles que puedes segmentar utilizando diferentes herramientas. Sin embargo lo más importante es la cantidad de opiniones de viajeros que han comentado sobre un hotel en particular y puedes encontrar el índice de popularidad del hotel y la valoración que le han dado los viajeros, dos herramientas fundamentales para encontrar el hotel que necesitas. Aunque en esta página se pueden hacer reservas se recomienda también ir directamente a la página del hotel para hacer la compra porque puedes encontrar ofertas del momento y tarifas que no están disponibles en el sitio recomendado.

Mira el siguiente video, un interesante reportaje sobre todo lo que nos ofrecen los Viajes Online:

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares