Miguel es un suscriptor a mi página web DomineViajesOnline.com y realizó un interesante comentario en uno de mis artículos: “Yo creo que Internet es un canal adicional a los canales tradicionales de comercialización, pero no significa que vaya a reemplazar en su totalidad a los que hoy ya existen, pues desde que los segmentos de mercado y perfiles de clientes sigan existiendo, así también lo harán los canales de venta”

El comentario de Miguel es mucho más amplio y me llama la atención su objetividad, es muy racional y se nota que es un viajero con experiencia, una persona que seguramente ha comprado Viajes Online pero sin embargo valora mucho la asesoría que brindan las agencias de viajes.

Yo estoy de acuerdo con que Internet es un canal adicional, pero un canal muy poderoso, quizá el más indicado, para mi gusto, para aquellos viajeros que NO sólo buscamos precios sino personalización en nuestros viajes, experiencias más satisfactorias en nuestros destinos y por tanto mayor calidad. De eso se trata el mundo de los Viajes Online.

Quiero que mires un corto VIDEO, aquí abajo, en el cual explico las grandes ventajas del canal online y por qué las compañías de la industria de viajes y turismo se están volcando cada vez más a Internet. Es un video muy interesante acerca del tema de Viajes Online.