Shares

Verónica Marmolejo es mexicana, originaria del Distrito Federal. Estudió administración turística y en un viaje que realizó con su familia a Nueva York identificó la oportunidad de crear un blog y compartir sus experiencias como viajera, recomendando sitios para visitar, hoteles para hospedarse y dar una serie de tips para comprar tiquetes aéreos, conseguir buenos descuentos, viajar con mayor calidad y de manera inteligente. Allí nace su blog TipsdeViajero.com, con información muy valiosa para todos quienes comparten nuestra pasión por VIAJAR.

En su blog encontrarás información desde cómo hacer una maleta ligera para viajar en invierno a Europa, críticas a la burocracia del aeropuerto del DF, y por supuesto, amables invitaciones a sitios maravillosos de todo el mundo, con trucos para encontrar el mejor vuelo, hotel, ciudad y sitio por conocer.

Fíjate que Verónica también comparte mi posición de comprar lo relacionado con nuestros viajes online directamente del proveedor. En una entrevista que sostuvo Verónica manifestó que para conseguir tiquetes aéreos económicos ella utiliza un buscador de vuelos pero como fuente de información y para identificar qué aerolíneas vuelan en determinada ruta, en qué horarios y bajo qué tarifas. Una vez identifica la mejor opción ella opta por comprar el tiquete directamente en la página web de la aerolínea, en donde puede encontrar una mejor tarifa y ahorrarse costos de comisiones que cobran los buscadores de vuelos o las agencias de viajes online.

Escucha un corto audio aquí abajo en el cuál Verónica da unas excelentes recomendaciones para comprar tiquetes aéreos y hacer reservaciones de hoteles.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

[audio:http://domineviajesonline.com/wp-content/uploads/2012/02/vero.mp3|titles=Veronica y Felipe comparten la misma pasion por VIAJAR]
Shares