Shares

Canadá es uno de los países más grandes del mundo, es uno de los países con mejor calidad de vida y con mayores recursos de agua; además es considerado por expertos en viajes como uno de los países más bellos del mundo. He tenido la fortuna y el placer de recorrer maravillosos Destinos Turísticos, múltiples ciudades, islas y países… y por ahora me quedo con uno: Canadá, una joya preciada que bien vale la pena visitar.

Estuve viviendo en Vancouver, capital de la Columbia Británica en Canadá, por unos meses cuando todavía era muy chico. Tenía 19 años y me aventuré en una espectacular experiencia que ha sido quizá la más gratificante en mi vida. Estudié inglés en un instituto reconocido, viví en la casa de una pareja canadiense, pude conocer maravillosas personas de cualquier cantidad de países y disfruté de mi mayor pasión: viajar y visitar Destinos Turísticos.

Vancouver y su estado Columbia Británica lo tienen todo: una infraestructura altamente moderna (vías, edificaciones, transporte público), espectaculares tiendas, bares, discotecas, restaurantes y centros comerciales bajo tierra, hermosos paisajes y locaciones de naturaleza con una increíble belleza. Como anécdota recuerdo una vez que viajaba por carretera y de repente los carros adelante estaban parados. Pensé que podía tratarse de un accidente pero no… se trataba de un grupo de osos pardos atravesando la vía. Fue increíble… no podía creer lo que mis ojos veían, soy un amante de la naturaleza y era sorprendente estar en contacto con tremendos animales de esa manera. Me sentía en un documental de Discovery Channel; eran 4 osos y pasaban a una distancia prudente por seguridad. La gente estaba fuera de sus carros presenciando esta sorpresa y se sentía un silencio por una mezcla de asombro y nervios, el tiempo se detenía y no quedaba más que disfrutar de este regalo de la naturaleza y de la espectacular Columbia Británica. En otras dos ocasiones me sucedió algo similar con un par de caribous y con un zorro de cola roja, también en la vía, sencillamente sorprendente.

He preparado un Video sobre mi experiencia en Vancouver, Canadá, uno de esos grandes Destinos Turísticos que se deben visitar alguna vez en la vida.

Shares