Me llamó mucho la atención un artículo relacionado con temas de viajes, en el cual su autor mencionó que vio una serie de televisión animada donde tres personajes llegaron a un planeta lejano y se alojaron en un hotel para pasar la noche (una suite presidencial). Al parecer pagaron un precio muy económico para semejantes lujos pero la historia tendría un final no muy lejano de lo que podría ser real en materia de Hoteles Económicos.

Una Divertida Historia En Relación Con Los Hoteles Económicos

Uno de los personajes de la serie decidió tomar una ducha, el otro se puso a mirar televisión y el tercero buscó algo de comer en la nevera; de repente la persona que estaba en la ducha gritó que había algo extraño y se trataba de un contador de números para cobrar la cantidad de agua usada. Así mismo, el televisor, la nevera y el ventilador tenían contadores de consumo. Este hecho generó la fuga de los aventureros personajes para no pagar la cuenta.

Si bien la escena es graciosa, vale la pena reflexionar sobre la manera como muchas compañías cobran y cobrarán en un futuro por sus servicios. Muchos viajeros sueñan con encontrar Hoteles Económicos, logrando la mejor relación calidad/precio. Las compañías hoteleras ya ofrecen en su página web la posibilidad de seleccionar entre una variedad de servicios y el cliente paga por lo que desea.

Días antes de escribir este artículo hice una reserva online de un hotel en Miami para mi hermano; se trataba del hotel Sheraton cercano al aeropuerto y tenía la posibilidad de incluir desayuno, transporte aeropuerto-hotel o servicio de parqueadero, entre otras alternativas. Si deseas encontrar Hoteles Económicos, de acuerdo a tus gustos y presupuesto es fundamental que hagas uso de Internet para conseguir tu mejor alternativa.

Así como algunas aerolíneas se enfocaron en el modelo “low cost” o “bajo costo”, en donde el viajero paga por lo que desea, los hoteles han entrado en este modelo de negocio y cobran de acuerdo al consumo y necesidades de sus clientes, tal como si fuera un servicio público. Esto obviamente genera diversos puntos de vista pero es importante que las tarifas hoteleras, así como de otros servicios al viajero, sean justas de acuerdo al tipo de cliente.

Por muchos años he comprado mis viajes online y una de las razones para acudir a Internet es porque precisamente puedo personalizar mi viaje, adquirir exactamente los servicios que deseo, sin tener que acoplarme a un paquete vacacional ofrecido por una agencia de viajes. Encuentro Hoteles Económicos navegando en páginas especializadas para ello y con sólo unos clics puede conseguir el que se ajusta a mis necesidades, sin tener que pagar por servicios que NO requiero.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online, con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.