VivaColombia es una aerolínea de bajo costo que entró en operación en mayo del 2012, con el fin de realizar vuelos dentro de Colombia; esta aerolínea ocupa un lugar muy importante dentro del sector de la aviación colombiana, al punto de que a finales del año 2012 se convirtió en la tercera mayor aerolínea en operación de vuelos nacionales, con una participación del 9.5%. Es superada por Avianca y por LAN.

Cada vez más personas viajan en avión en Colombia y este hecho se debe en gran medida a VivaColombia, que ha hecho posible que muchos viajeros que antes viajaban por tierra, ahora lo hagan en avión. Definitivamente esta aerolínea pionera del mercado de bajo costo ha permitido el sueño de muchos en Colombia: conseguir Tiquetes Aéreos Económicos, algo que fue imposible durante muchos años por el monopolio que tuvo Avianca durante décadas.

Hoy tengo un excelente video para ti, se trata de un tutorial en donde te muestro cómo puedes reservar y comprar Tiquetes Aéreos Económicos directamente en la página web de VivaColombia. Sabías que NO requieres de una tarjeta de crédito o débito para poder comprar un tiquete aéreo? así es… puedes hacer tu reserva online y pagar en efectivo en un punto de venta Baloto. No te pierdas este video…

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Tiquetes Aéreos Económicos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.