Shares

Hola que tal….soy Felipe Zapata, fundador y director de la página web DomineViajesOnline.com; mi pasión es VIAJAR y por muchos años he desarrollado técnicas, trucos y procedimientos para comprar mis Viajes Online. Mi gran satisfacción ha sido convertir Internet en mi propia agencia de viajes y poder recorrer maravillosos destinos con excelentes ahorros, calidad por encima del viajero promedio y especialmente…hacer compras seguras online.

Mi objetivo es ayudarte a ti y a todos los viajeros a sacar provecho de Internet para configurar, diseñar y comprar todo lo relacionado con nuestros viajes, logrando enormes ventajas y beneficios. Mi gran reto es que puedas comprender de una manera práctica y sencilla cómo navegar en Internet para que puedas conseguir las mejores tarifas del mercado en tus próximos tiquetes aéreos, para que puedas encontrar excelentes hoteles, con buenos precios, buena ubicación y que estén bien calificados por las redes sociales. Así mismo quiero darte tips y recomendaciones sobre alquiler de autos, viajes en cruceros, seguros de asistencia médica, entretenimiento en destino, etc. Mi propósito es convertir viajeros online.

He desarrollado excelentes videotutoriales para responder a inquietudes y preguntas frecuentes de mis suscriptores, en materia de Viajes Online; también he preparado videos muy interesantes enseñando trucos y técnicas para conseguir buenas tarifas en tiquetes aéreos, para conseguir buenos hoteles con precios accesibles para que los disfrutes en tu próximo viaje y muchas cosas más. Adicionalmente tengo videos de mis viajes por el mundo donde quiero enseñar los encantos de este planeta y donde reflejo mi gran pasión por viajar, como una manera de motivarte a ti y a todos los viajeros a recorrer este maravilloso mundo. Visita mi canal en Youtube para que conozcas un poco más sobre el mundo de los Viajes Online.

Tu también puedes dominar Internet para comprar tus Viajes Online

¿Alguna vez has sentido frustración por no conseguir un tiquete aéreo con suficiente tiempo y con una buena tarifa? ¿Alguna vez has contratado una agencia de viajes y cuando llegas a destino te llevas una mala sorpresa porque no era lo que supuestamente contrataste o simplemente no era lo que esperabas del hotel, de un city tour, o tuviste algún problema durante el viaje? ¿Has querido dominar Internet para aprender a viajar por tu cuenta, según tus gustos y necesidades? ¿Sientes temor de comprar Viajes Online o cualquier tipo de cosa en Internet porque temes a una posible estafa o clonación de tu tarjeta de crédito? ¿No tienes el tiempo, la paciencia o simplemente no sabes cómo usar Internet para configurar y comprar Viajes Online?

Pues déjame decirte que yo tuve muchas frustraciones de ese tipo y mi desafío siempre fue salir adelante y dominar Internet para viajar por mi cuenta, sin tener que acudir a una agencia de viajes, y logré conseguir excelentes ahorros, viajar con mayor calidad y hacer compras seguras online. Si yo lo hice TU también lo puedes hacer y quiero que cuentes conmigo para ese propósito. Sígueme en las redes sociales y aprende trucos y secretos para comprar tus Viajes Online. Sígueme en Twitter, sígueme en Facebook.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares