Parque Tayrona

Conoce la Playa más Exótica de Colombia

En Alianza entre Felipe Zapata y ColombiaSky de la Organización Aviatur, estamos desarrollando Tours a Destinos Únicos de Naturaleza en Colombia y ya lanzamos nuestro primer destino.

.

El Parque Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta es conocido por tener playas espectaculares y queremos que disfrutes de Cabo San Juan, la playa más exótica de Colombia.

Itinerario (4 días/3 noches)

Día 1: Llegada a Santa Marta y Atardecer en Taganga

Punto de encuentro en aeropuerto El Dorado Bogotá. Vuelo a Santa Marta y traslado al Hostal en Taganga. Almuerzo en el Malecón. A las 4pm haremos una caminata corta por un sendero bordeando la montaña para tener unas vistas maravillosas del pueblo y disfrutar de un hermoso atardecer. Regreso al Hostal y cena en el Malecón.

Día 2: Caminata Parque Tayrona y Playa La Piscina

A las 8 am desayuno en Taganga y traslado al Parque Nacional Natural Tayrona. Caminaremos por senderos con hermosa naturaleza para visitar playas espectaculares. Visitaremos los famosos Ecohabs y su tienda de artesanías. Continuaremos hacia el Campamento Arrecifes para tener el almuerzo y descansar un rato. Tarde en la playa “La Piscina” y tiempo libre para realizar actividades al aire libre. Cena y alojamiento en hamacas confortables con mosquitero.

Día 3: Cabo San Juan (La Playa Más Exótica de Colombia)

Desayuno y caminata corta para llegar al Campamento Cabo San Juan y disfrutar de toda la mañana en la paradisiaca Playa San Juan, la más exótica de Colombia. En la tarde haremos una visita a Pueblito, uno de los sitios más representativos de la cultura Tayrona, donde aún se conservan ruinas arqueológicas de las tribus indígenas. Regresaremos al Campamento Arrecifes. Cena y alojamiento en hamacas confortables con mosquitero.

Día 4: Regreso a Bogotá

Desayuno y caminata de 1 hora y media para salir del Parque Tayrona. Traslado a Santa Marta para tener el almuerzo y luego traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bogotá. Fin de nuestros servicios.

Parque Tayrona - Cabo San Juan
Parque Tayrona - Cabo San Juan2

Vídeo Experiencia

Suscríbete aquí debajo