Top 15 destinos alucinantes del planeta - domineviajesonline.com

Son muchos los lugares del planeta que todo viajero sueña conocer. ¿Sabías que son 194 los países reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas? ¿Escuchaste alguna vez de Burkina Faso o Brunéi? ¿Sabes dónde queda Bután o Eritrea? El año 2016 fue una gran aventura en mi vida.. tuve la fortuna de visitar cerca de 30 países en 4 continentes. ¿Mis lugares favoritos? Por eso decidí hacer un video con mi Top 15 de lugares majestuosos del planeta. Muchos de ellos los pude conocer y algunos otros siguen en mi lista de deseos.

Son 15 destinos que bien merecen ser visitados alguna vez en la vida. Africa, Asia, Oceanía, Europa y América están representados… el mundo entero. Desde playas exóticas en el caribe colombiano hasta templos imponentes de Asia. Disfruta este video y déjame saber cuál es tu favorito o aquel que quieres conocer más.

Por cierto, uno de los 15 destinos recomendados está en Colombia, mi país, y tienes que ver este video también. Se trata de la Playa más exótica de Colombia. Clic Aquí.