Pertenecer a un programa de viajero frecuente, especialmente si vuelas con cierta regularidad, es el mejor negocio que puedes hacer para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos. Muchas aerolíneas han diseñado novedosos programas de viajero frecuente que te permiten acumular millas que luego puedes redimir en tiquetes; estos te salen muy favorables porque sólo pagas los impuestos, que en muchos casos son muy bajos.

Haciendo clic en el siguiente enlace te doy unas recomendaciones para que puedas conseguir Tiquetes Aéreos Económicos con menos Millas.

En Colombia, la aerolínea AviancaTaca lanzó el primer trimestre del 2011 su programa LifeMiles, el nuevo programa de viajero frecuente que cuenta con grandes beneficios, que ahora le permite a los usuarios viajar con menos millas y por mucho menos dinero porque han eliminado el impuesto al combustible en los tiquetes aéreos redimidos con millas.

He preparado 2 videos para mostrarte cómo funciona este programa de Millas de LifeMiles de AviancaTaca. Normalmente los programas de viajeros frecuentes funcionan de esta manera, así que presta mucha atención a los videos para que puedas conseguir tus Tiquetes Aéreos Económicos.