Shares

Quiero compartir contigo algunos testimonios de seguidores y suscriptores de mi página DomineViajesOnline.com, me siento totalmente orgulloso y feliz de recibir tanto apoyo de la gente con este emprendimiento personal. Mi pasión es viajar y recorrer maravillosos destinos por el mundo. Mi razón de ser en la vida es contribuir a los demás, ayudar a los viajeros a dominar Internet para comprar sus viajes y también motivarlos a viajar más.

Creo que Internet es un medio diferente para comprar Viajes Online, pero estoy totalmente convencido de que Internet es el medio MÁS poderoso para conseguir los mayores ahorros, para viajar con mayor calidad y para hacer compras seguras, desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana…

(Diana Manzano) “Hola Felipe, mil gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con las demás personas que compartimos contigo la pasión por viajar. Te confieso que me da un poco de temor realizar todas las reservas de los tiquetes y el hotel por Internet, es temor a lo desconocido, así que espero que con tus consejos esto se convierta en algo del pasado”

(Rafael Rincón) “Me gusta viajar por Colombia y a veces se que hay ofertas pero me entero tarde, espero que este sea un medio para educarme en el adecuado manejo y planeación de viajes para conocer con mayor seguridad y economía mi patria”

(Luisa Calderón) “Simplemente excelente, que buen trabajo… los miedos y temores para comprar en Internet han desaparecido, contigo aprendemos una forma segura y fácil para comprar nuestros viajes online, no te tienes que desplazar a ninguna oficina, desde la comodidad de tu casa lo puedes hacer y lo mejor: mucho más económico. Gracias Felipe, me fue de gran ayuda tus consejos, recomendaciones y experiencia que tienes con este tema. Felicitaciones”

(Felipe Rendón) “Excelente página, tus consejos son claros y contundentes, si tenía alguna duda sobre la compra de viajes en Internet ha quedado en el pasado. Felicitaciones”

(Yolanda Márquez) “Felicitaciones, que forma tan didáctica de enseñar, cada vez nos vamos entusiasmando más de aprender tus técnicas y sacarle mejor provecho a nuestros viajes, definitivamente hay que saber viajar”

(Angie Yepes) “Gracias Felipe, definitivamente enseñas grandes técnicas, muy adecuadas e inteligentes para viajar con mayor calidad, pero a menor precio”

Para mi es SÚPER importante contar con tu opinión sobre los viajes online, sobre mi página web, sobre cualquier experiencia que quieras compartir con esta comunidad de DomineViajesOnline.com. Te invito a ver un video de un testimonio de Andrés para mi Video Curso Domine Tiquetes Aéreos Online.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online, con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares