Esta historia es verídica y quiero que la conozcas… Simón es un amigo que quiere viajar con su esposa desde Colombia a Canadá para visitar a su hermano que vive en Montreal. Simón nunca ha comprado un Tiquete Aéreo en Internet porque siente un poco de Temor en hacerlo y además NO sabe cómo encontrar Tiquetes Aéreos Económicos, le parece que es complicado. Hay 3 principales barreras que enfrenta la gente para comprar Tiquetes Aéreos Online y Simón manifiesta dos: temor y complejidad.

Por lo anterior, mi amigo hace como el 60% de los viajeros en Latinoamérica, acude a una agencia de viajes para cotizar su Tiquete Aéreo y le dan un precio de $1.170 dólares por persona. También decide llamar directamente al Call Center de Air Canada y esta vez le dan un precio de $1.117 dólares, un poco más favorable.

Te Revelo Cómo Encontré Tiquetes Aéreos Económicos Para Mi Amigo

Simón decide llamarme y me solicita que le ayude a conseguir una Tarifa Más Favorable para su presupuesto y aquí es donde quiero que pongas mucha atención…. en cuestión de sólo 20 minutos, con un Poderoso pero Sencillo Método que he desarrollado y perfeccionado por años, logré Encontrar Tiquetes Aéreos Económicos para mi amigo. Lo hice directamente en Internet y conseguí una súper tarifa de $890 dólares por persona, viajando con la misma aerolínea y con el mismo itinerario de las otras 2 cotizaciones.

Esto le significó a mi amigo un Ahorro total de $454 dólares, para él y su esposa. Esto es un 20,3% de descuento sobre la Tarifa Más Baja que le habían cotizado de $1.117 dólares. Con el dinero ahorrado en sus Tiquetes Aéreos, Simón podría alquilar un auto en Canadá por 20 días o entrar a varios parques de entretenimiento o hacer buenas compras en diversos sitios. Este es el verdadero sentido de ser un Viajero Online, de aprovechar las enormes ventajas de comprar en Internet con excelentes Ahorros, mayor Calidad y Seguridad.

¿Cómo logré encontrar Tiquetes Aéreos Económicos y generar un excelente ahorro de un 20,3% para mi amigo Simón? Pues es la magia y el encanto de Internet, se requiere un poco de paciencia y de habilidad, pero TU también puedes lograrlo.

Tenemos que partir de la base de que comprar Tiquetes Aéreos a través de un intermediario, como una agencia de viajes física o una agencia de viajes online (digamos Despegar.com), representa normalmente mayores costos para nosotros. Hablamos básicamente de la Tasa Administrativa, es decir la comisión o el cargo que cobran intermediarios por la venta y expedición de un tiquete aéreo.

También cuando llamamos al Call Center de la aerolínea nos van a cobrar una Tasa Administrativa porque hay una persona del otro lado atendiendo nuestra llamada y prestando sus servicios. Eso tiene su precio por supuesto…

Si hacemos nuestras compras en Internet y directamente de la página web de la aerolínea podremos encontrar Tiquetes Aéreos Económicos, pagando la Tasa Administrativa Más Baja. En este caso coticé online el trayecto nacional con Lan.com y el trayecto internacional con AirCanada.com, haciendo la compra en 2 segmentos y logrando así las mejores tarifas, por separado.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online, con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.