Shares

La saturación de información en internet es uno de los principales obstáculos para quienes pretenden configurar y comprar sus Viajes Online, especialmente cuando se trata de un viaje complejo que requiere tiquetes aéreos, hoteles, alquiler de auto, etc. En internet contamos con infinidad de páginas y recursos en materia de Viajes Online y son tantas las ofertas en la red que atraen nuestra atención que muchas veces no sabemos en cuál de ellas enfocarnos. Lamentablemente muchas personas se dejan llevar por los precios más bajos y luego se llevan sorpresas desagradables.

¿Cómo lograr un procedimiento para comprar mis Viajes Online?

El factor tiempo es el principal aliado para comprar Viajes Online. No necesariamente debemos comprar todo el mismo día (tiquetes, hoteles, alquiler de auto, etc). Podemos tomarnos incluso un mes para configurar todo y asegurar excelente calidad y precios.

Aquí te presento unas recomendaciones para tiquetes aéreos y hoteles; en otros contenidos te comentaré sobre alquiler de autos, cruceros, asistencia médica, entretenimiento, etc.

  1. Tiquetes Aéreos: es lo primero que debes comprar cuando configures tus Viajes Online. En un 95% de las veces entre mayor antelación al viaje se compren los tiquetes mejores tarifas lograremos. Algunas personas no compran un tiquete con 6 meses de antelación porque creen que falta mucho tiempo para el viaje, esperan una oferta de último minuto o quizá  no tienen todavía el dinero. El problema es que al pasar el tiempo muchos factores entran en juego e incrementan el riesgo, es decir, puede subir el combustible, puede no estar disponible la hora y la fecha del vuelo que mejor se acomoda a nuestro viaje y lo que menos queremos es lo más probable que puede pasar: la tarifa del tiquete puede incrementar un 30, 40 ó 50%. Si no tienes el dinero para comprar con antelación es preferible pagar con tarjeta de crédito y financiarse; con seguridad la financiación será menor al sobrecosto que debes pagar por comprar el tiquete muy cerca de la fecha del viaje. Haz clic aquí para ver un procedimiento de compra de tiquetes aéreos.
  2. Hoteles: el paso que puedes seguir en tu proceso de configuración de Viajes Online es la reservación de hoteles, los cuales premian a quienes hagan su reserva con buena antelación. La ventaja de reservar hoteles online es que puedes reservar hasta con un año previo a la llegada y pagar sólo cuando salgas del hotel y lo hayas disfrutado. Hay hoteles que ofrecen sus mejores tarifas si pagas con una antelación igual o superior a unos 20 días antes de la fecha de llegada. Será tu decisión escoger si reservas el hotel que quieres con meses de anticipación y sólo pagas en el check out o si prefieres pagar con antelación cuando la tarifa es bastante atractiva y no la puedes desaprovechar. En este caso puedes reservar 20 días o un poco más previo a tu llegada. Haz clic aquí para ver un procedimiento de reserva de hoteles online.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares