Shares

San Francisco es quizá la ciudad más linda e histórica en California, USA. Es la joya del oeste americano, una ciudad que conserva la arquitectura antigua de sus casas y que invita a recorrerla caminando o abordo del famoso trolley. Una de las zonas turísticas es Fishermans’s Wharf, que concentra una serie de muelles con variedad de almacenes, excelente oferta gastronómica y espectaculares vistas hacia el puente Golden Gate y hacia la cárcel de Alcatraz.

Gracias a las enormes ventajas y beneficios de configurar y comprar los Viajes Online pude conseguir un excelente hotel en San Francisco para hospedarme en compañía de mi familia; un hotel donde fuimos muy bien recibidos por su personal y que contaba con una gran ubicación en la ciudad para podernos desplazar hacia los destinos más turísticos.

Aprovecha tu también la magia de Internet para conseguir excelentes alternativas y precios en todo lo relacionado a tus viajes. En mi caso, he podido configurar y comprar muchos Viajes Online desde la comodidad del hogar, con excelentes ahorros y la mejor calidad.

Disfruta este maravilloso video que hice sobre mi estadía en la ciudad de San Francisco y anímate tu también a viajar y recorrer hermosos Destinos Turísticos del planeta.

Shares