Verónica Marmolejo es una mexicana que tiene muy bien definida su pasión: Viajar y recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias. Ella es toda una experta en materia de viajes, ha recorrido numerosos destinos y tiene gran presencia en redes sociales para compartir sus experiencias con sus miles de seguidores. Muchas compañías hoteleras invitan a Verónica para que pase unos días en sus instalaciones y ella acude, unas veces sola, otras en compañía de su familia.

Tuve el placer de entrevistar a Verónica y preguntarle muchas cosas interesantes. Unos días antes de la entrevista una amiga me pidió una asesoría sobre un viaje que tenía previsto a México, especialmente a la zona de la Riviera Maya; pensaba pasar unos días en Playa del Carmen, así que me solicitó que le recomendara un hotel en esta zona y algunos otros destinos interesantes para visitar que valieran la pena. En realidad todo vale la pena en la Riviera Maya y quien más indicada para recomendarnos qué visitar en este paraíso mexicano que Verónica Marmolejo.

Como Verónica dice “La Riviera Maya es quizá uno de los puntos de referencia mundial de nuestro México y todo el mundo quiere venir para acá y es verdaderamente espectacular“. Si no conoces la Riviera Maya entonces anímate a pasar algún día por allí porque se trata de uno de los destinos turísticos que debes visitar alguna vez en la vida.

NO te puedes perder por nada del mundo este video aquí abajo, con el fragmento de la entrevista que le hice a Verónica sobre la Riviera Maya. Disfruta de maravillosas imágenes de sitios como Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Chichen Itza, Cozumel y Xcaret.