La comunidad de Tripadvisor, el mejor portal de viajeros que existe, ha seleccionado para el 2011 los mejores Destinos Turísticos en el mundo y Rio de Janeiro se ubica en la quinta posición. Brasil está de moda y mucho más pensando en el futuro mundial de fútbol que se llevará a cabo en el año 2014. Todas las maravillas de este país son una excelente atracción para millones de turistas que visitan grandes ciudades como Rio de Janeiro y Sao Paulo.

Brasil es considerado un país costoso pero si configuras tus Viajes Online y con buena anticipación puedes disfrutar de muy buenas tarifas de hoteles, city tours, alquiler de auto, entradas a eventos deportivos, etc.

En ningún otro lugar del mundo la playa se ha convertido en un símbolo tan crucial para la cultura de una gran ciudad como en Rio de Janeiro. Copacabana e Ipanema son las dos playas más famosas que incluso han sido inmortalizadas en forma de canción. Copacabana es más grande y fiestera, mientras que Ipanema es más tranquila pero mucho más exclusiva.

Rio es conocida como la ciudad maravillosa y posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional como el Carnaval Carioca, la más grande fiesta popular del mundo. Así mismo son mundialmente famosos el Cristo Redentor y la montaña Pan de Azúcar. En este maravilloso destino turístico la agenda siempre está llena, siempre hay algo para hacer, motivo de orgullo para los locales que siempre atienden con honores a sus visitantes.

Tripadvisor es una excelente página web para todos nuestros Viajes Online, allí encuentras recomendaciones de miles de viajeros sobre sitios de interés, hoteles, restaurantes, atracciones, etc. No puedes dejar de usarla para tu próximo viaje. Aquí te presento el ranking de las mejores cosas para hacer en Rio, uno de los Destinos Turísticos que no puedes dejar de visitar alguna vez en la vida.

  1. Montaña Pan de Azúcar
  2. Cristo Redentor
  3. Playa Ipanema
  4. Playa Copacabana
  5. Jardín Botánico
  6. Vecindarios de Santa Teresa
  7. Isla Grande
  8. Catedral de San Sebastian

Si piensas viajar a Rio o cualquier otro de los maravillosos Destinos Turísticos en el mundo, encuentra en www.tripadvisor.es gran cantidad de información valiosa para configurar tus Viajes Online.

Observa este maravilloso video de Rio que te hará sentir grandes emociones y despertar ese espíritu viajero que llevas contigo.