Shares

Desde hace muchos años aprovecho todas las herramientas que brinda Internet para reservar y comprar todo lo relacionado con mis viajes, desde la comodidad de mi hogar, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Todavía mucha gente en América Latina, en países como Colombia, acude a una agencia de viajes para comprar algo tan básico como un pasaje aéreo. Explota Internet.

Hoy tengo una recomendación súper importante para ti y que te permitirá reservar Hoteles Económicos, de manera sencilla, ágil y segura. Trivago es el mayor comparador de hoteles del mundo y para la fecha en que se escribe este artículo cuenta con más de 600.000 hoteles en su base de datos, más de 160 agencias colaboradoras locales e internacionales, tiene presencia en 39 países y más de 20 millones de usuarios únicos al mes. Trivago realmente es una herramienta poderosa para reservar Hoteles Económicos y ya cuenta con un sitio web especial para todos los viajeros en Colombia.

Reservando Hoteles Económicos En Internet Con Trivago

Al ingresar a Trivago Colombia verás un portal muy práctico y sencillo de manejar. Sólo debes ingresar un destino a donde quieres viajar, por ejemplo “Orlando”, luego ingresas tu fecha de llegada y salida, y en un segundo verás todas las sugerencias de hoteles con una cantidad de filtros y resultados que te permitirán encontrar no sólo la mejor tarifa del mercado, sino también los hoteles más populares y mejor valorados.

Trivago te indicará la mejor tarifa disponible para cada hotel y te redireccionará al sitio web que ofrece el precio más bajo, haciendo clic en “Ver Oferta”. Si lo prefieres, puedes comparar entre varios sitios web que ofrecen tarifas para un determinado hotel, por si tienes alguna preferencia donde quieras realizar tu reserva online.

Anímate a utilizar esta gran herramienta disponible para todos los viajeros, que ahora pueden aprovechar los colombianos para encontrar Hoteles Económicos a unos pocos clics. Podrás ver fotos de cada hotel, agregar tus hoteles favoritos, hacer filtros por número de estrellas, por valoración, por rango de precios, por distancia frente a un punto de referencia, por tamaño, por opciones, etc.

Para mis viajes seguiré usando Trivago ya que podré lograr mayores ahorros y mejor calidad. Recuerda que debes ser un viajero cada vez mejor informado y más inteligente.

Shares