Soy Felipe Zapata, un apasionado de VIAJAR y de comprar todo lo relacionado con mis viajes directamente en Internet. Estamos ante una revolución de la información y de las redes sociales. La gente quiere estar interconectada, saber qué piensan y qué hacen los otros, saber cómo hacen las cosas y cómo aprovechan las tecnologías. Estamos en un gran auge del Internet y tu NO puedes ser indiferente a ello. Si te apasiona viajar entonces déjame ayudarte para que configures y compres tus Viajes Online con excelentes ahorros y mayor calidad.

He desarrollado mi portal DomineViajesOnline.com para compartir valiosa información contigo en materia de viajes y mi gran reto es ayudarte a dominar Internet para que consigas las mejores tarifas del mercado en tus próximos tiquetes aéreos, para que consigas muy buenos hoteles, bien calificados por otros viajeros, y que cumplan con tus gustos y presupuesto. Aprenderás eso y muchas cosas más si aprovechas los contenidos y toda la información que tengo para ti en DomineViajesOnline.com

Ya son muchos los suscriptores a esta gran página web que reciben, cada cierto tiempo y directamente a su correo electrónico, las mejores técnicas, trucos y secretos para comprar sus Viajes Online, desde la comodidad de su hogar u oficina y obviamente de manera segura.

Samia Francis es una suscriptora a DomineViajesOnline.com y me realizó una entrevista en la cual tratamos diferentes temas sobre viajes y quiero que escuches un pedazo corto de la entrevista donde te explico de qué se trata mi página web, cuál es su aporte a la comunidad de viajeros y qué pretendo hacer en mi nicho de los Viajes Online.

Disfruta este audio aquí abajo, déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

[audio:http://domineviajesonline.com/wp-content/uploads/2012/02/DVO-11.mp3|titles=Quien mas quiere comprar sus Viajes Online con excelentes ahorros y mayor calidad]