Shares

Hoy en día las aerolíneas compiten fuertemente entre si por la fidelización y captura de clientes recurrentes, y una de sus estrategias es ofrecer programas de viajero frecuente cada vez más atractivos, con mayores posibilidades de redención, por menos millas y con menos costos de impuestos. Es muy importante que pertenezcas al menos a un programa de viajero frecuente y que acumules millas, como una gran alternativa para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos.

Hay muchas maneras de acumular millas, no sólo mediante la compra de tiquetes aéreos y cada vez que realices un vuelo. También es posible acumular millas cada vez que hagas una compra con tarjeta de crédito, de cualquier producto o servicio; así mismo cada vez que consumas otros servicios relacionados con viajes, como alquiler de autos o reservaciones hoteleras, siempre y cuando se trate de compañías afiliadas a la red del programa de viajero frecuente de la aerolínea con la cual tienes cuenta.

Escucha un corto AUDIO aquí abajo donde te revelo los beneficios de pertenecer a un programa de viajero frecuente y además te contaré algo que muchos viajeros NO saben todavía acerca de una decisión que tomó una importante aerolínea latinoamericana para que puedas conseguir Tiquetes Aéreos Económicos.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

[audio:http://domineviajesonline.com/wp-content/uploads/2012/05/17.-Programas-de-viajero-frecuente-vs-Tiquetes-Aereos-Economicos-ok.mp3|titles=Programas De Viajero Frecuente vs Tiquetes Aereos Economicos – domineviajesonline.com]
Shares