Shares

Una de las grandes ventajas de comprar nuestros Viajes en Internet es que podemos personalizarlo y diseñarlo a nuestra manera, de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. Muchas veces, cuando dejamos nuestro viaje en manos de una agencia de viajes tradicional, nos exponemos a que nos asignen un paquete de viaje que no es el más adecuado para nuestros gustos y necesidades.

En una encuesta que realicé en mi país Colombia, hice varias preguntas, a hombres y mujeres de varios grupos de edades, para conocer su percepción de las agencias de viajes tradicionales. A la pregunta de si consideraba que las agencias de viajes ofrecían paquetes rígidos y poco flexibles, un 75% de los hombres, entre los 26 y los 35 años, manifestó que si; por su parte, un 90% de las mujeres respondió afirmativo. Esto significa que en promedio un 83% de las personas entre los 26 y los 35 años consideran que la personalización del viaje se pierde cuando se contrata a través de una agencia de viajes tradicional. Por ello es muy importante que saques provecho de Internet, no sólo para conseguir mejores tarifas y viajar con mayor calidad, sino para que puedas diseñar el viaje a tu gusto y como siempre lo habías soñado. Anímate y compra tus Viajes en Internet, en el portal DomineViajesOnline.com podrás aprender todo acerca de cómo hacerlo.

Personaliza tu Viaje: uno de los grandes atributos de comprar Viajes en Internet

Muchas personas en Colombia, y en general en todo Latinoamérica, son bastante prevenidos en materia de compras online; sienten un poco de temor y se abstienen de comprar en la red porque consideran que pueden ser estafados. En realidad si tomas unas medidas muy básicas, pero necesarias, no vas a tener ningún problema y podrás hacer compras seguras online. Te recomiendo este video donde explico por qué comprar Viajes en Internet es seguro y confiable.

He tenido la fortuna de realizar muchos viajes, dentro y fuera de mi país, y siempre compro mis Viajes en Internet (tiquetes aéreos, reservación de hoteles, alquiler de autos, entradas a shows y parques de diversiones, etc.). Lo que más me satisface de hacer esto como viajero es que puedo personalizar mi viaje, escoger la aerolínea, la fecha y la hora en la que quiero viajar; incluso saber si me sale más económico hacer el vuelo de ida con una aerolínea y el regreso con otra. Puedo preseleccionar unos 3 hoteles en destino y leer comentarios y críticas de otros viajeros que se han hospedado en ellos para luego determinar, con criterio, cuál es el hotel más indicado para mis gustos y necesidades. Viajar es mi mayor pasión y de seguro la de muchos; si esperas con ansias ese maravilloso día en que sales de viaje a disfrutar y descansar entonces encárgate de personalizar tu viaje y asegúrate de que tiene los ingredientes necesarios para satisfacer tus deseos y necesidades. No lo pienses más, configura y compra tus Viajes en Internet.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares