Shares

Creo que Internet es un medio diferente para comprar viajes, pero estoy totalmente convencido de que Internet es el medio MÁS poderoso para lograr los mayores ahorros, para viajar con mayor calidad y para hacer compras seguras desde tu computador, desde la comodidad de tu hogar u oficina, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. De eso se trata la magia y el encanto de comprar Viajes Online.

Muchas personas me preguntan: Felipe, qué procedimiento recomiendas para comprar pasajes aéreos y para reservar hoteles. En realidad comprar Viajes Online puede llegar a ser un arte, una habilidad desarrollada por años, pero cualquier persona puede aprender unos pasos sencillos y poderosos para identificar páginas web puntuales para comprar y además garantizar las mejores tarifas del mercado.

Pasos Para Comprar Viajes Online De Manera Exitosa

  1. Sitios Web Claves: Lo primero para tener éxito en Internet y hacer buenas compras de Viajes Online es identificar sitios web claves, que tengan buena información y buenas tarifas. Ya veremos cuáles…
  2. Pasajes Aéreos: normalmente cuando pensamos en un destino, lo primero que cotizamos es el pasaje aéreo, queremos saber cuánto nos cuesta volar hacia determinado lugar. Aquí recomiendo utilizar un buscador de vuelos como fuente de información y luego comparar precios con los sitios web de las aerolíneas. Si estás en Latinoamérica puedes usar Despegar.com, si estás en Estados Unidos puedes usar Kayak.es o Expedia.es, y si estás en cualquier otra parte del mundo, especialmente en Europa, recomiendo usar Skyscanner.es. Son buscadores de vuelos poderosos, puedes encontrar fácilmente la aerolínea que ofrezca la mejor tarifa o la mejor opción para ti, según tu presupuesto y necesidades. Una vez identifiques la mejor opción del buscador debes ir directamente al sitio web de la aerolínea para comparar precios. Normalmente encuentras mejores tarifas con la aerolínea porque los buscadores pueden cobrar una comisión de venta, especialmente Despegar, la cual puede ser un poco alta. Te recomiendo un excelente Curso en Video para comprar Tiquetes Aéreos Online.
  3. Hoteles: en el caso de hoteles existen también buscadores o comunidades de viajeros especializadas en hoteles. Cuando quieras encontrar Hoteles Online, con buenos precios y bien calificado por otros viajeros, recomiendo visitar TripAdvisor.es o también Hoteles.com; son portales en español, colocas tu destino y puedes filtrar por precio, zona, número de estrellas, con desayuno incluido o no, con parqueadero gratis, etc. En cuestión de segundos tendrás las mejores opciones para ti, seguramente el que más se ajuste a tus requerimientos estará allí dentro de los resultados. OJO, igual que con los pasajes, usa el buscador como fuente de información y luego trata de ir al sitio del hotel para comparar tarifas. Ya sabrás dónde comprar.
  4. Seguridad y Garantías: muchas personas manifiestan temor de comprar Viajes Online ante una posible estafa o clonación de sus tarjetas bancarias. Trata en lo posible de comprar en sitios web conocidos, fíjate si en la parte inferior de la página aparece un sello de seguridad (esto indica que es un portal confiable y tus datos bancarios serán encriptados). En cuestión de garantías, recomiendo que al comprar Viajes Online lo hagas en lo posible directamente al dueño del producto o servicio (aerolínea y hotel, en estos casos). Comprar con intermediarios no deja de tener un riesgo.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online, con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares