Shares

Orlando es uno de los Destinos Turísticos de entretenimiento por excelencia, mundialmente famoso por sus parques de diversiones y visitado cada año por más de 50 millones de personas. Orlando es una ciudad reconocida por sus hoteles y sus increíbles atracciones turísticas. Allí los viajeros pueden disfrutar diferentes parques temáticos, aprender sobre arte y cultura, hacer compras, visitar excelentes restaurantes y vivir aventuras únicas al aire libre.

Tuve la fortuna de vivir unos meses en Miami y por ello disfruté de los parques de Orlando en varias ocasiones. Sin embargo fue varios años después que pude disfrutar de la experiencia de Orlando en compañía de mi familia y por una semana completa. Fue uno de los mejores viajes de mi vida porque realmente estar en cualquiera de los parques de este paraíso te despierta muchas sensaciones y te hace sentir como un verdadero niño que no para de disfrutar un segundo.

Puedo decir que todos los parques de Orlando son espectaculares y apropiados tanto para chicos como para grandes; sin embargo cada parque tiene su atractivo especial y por ello quiero darte algunas recomendaciones:

  • Si viajas con niños menores de 12 años entonces NO podrás perderte por nada del mundo los parques de Disney que son el emblema mundial de Orlando. Son 4 parques: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios (MGM). Todos son espectaculares pero el mejor y más reconocido es Magic Kingdom por su espectacular castillo de fantasía y por el imponente show nocturno de luces y juegos pirotécnicos. Los parques de Disney son el sueño de cada niño ya que pueden tomarse fotos con cada uno de los personajes de Disney. Adivina qué personaje es más perseguido y tiene la fila más larga para tomarse la foto con él? pues si… Mickey Mouse. Prepárate para caminar durante horas porque debes recorrer largas distancias. Son parques enormes.
  • Si viajas con chicos mayores de 13 años o eres amante de la adrenalina y la aventura entonces tu opción es Isla de la Aventura, el mejor parque de montañas rusas en Orlando. Fue allí donde definitivamente pasé mis mejores momentos porque me encanta este tipo de parques y me monté en todas y cada una de las atracciones; de hecho repetí varias de ellas. En Isla de la Aventura no puedes dejar de disfrutar las mejores montañas rusas: Hulk (El hombre increíble) y Dueling Dragons. Tienes la posibilidad de hacer una fila especial pero mucho más larga para montarte en primera fila y tener una experiencia de adrenalina única en tu vida. Confieso que hice esta fila tanto para Hulk como para Dueling Dragons. También debes disfrutar del simulador de Spider Man (Hombre Araña) y de una de las recientes atracciones: Harry Potter.
  • Si eres amante del cine y recuerdas varias de las películas famosas entonces puedes disfrutar de Estudios Universales, justo al lado de Isla de la Aventura. Es un parque maravilloso, con muchas atracciones y simuladores de películas taquilleras como Transformers, E.T., Shrek, La Momia, Terminator, Los Simpsons, Hombres de Negro y Tornado. Es un parque para disfrutar en familia, en pareja o con los amigos.
  • Otras opciones: los parques en Orlando parecen no acabar pero otras excelentes opciones son los parques de agua como Wet & Wild, Aquatica, Blizzard Beach, Typhoon Lagoon y el más reciente: Discovery Cove. También te sugiero Sea World y mi recomendado especial… no es un parque pero es un show de otro mundo; se trata de La Nouba, un espectáculo del Circo del Sol maravilloso que no querrás perderte.

Disfruta Orlando, uno de mis Destinos Turísticos preferidos en el mundo, la ciudad que más veces he visitado en el extranjero.

Shares