Shares

Ciudad de Panamá es uno de esos Destinos Turísticos que me ha dejado gratamente impresionado… su arquitectura moderna, sus amplias avenidas, su infraestructura, sus centros comerciales, sus maravillosos restaurantes, bares y cafés… pero también su gente. Ciudad de Panamá es una de las ciudades más modernas de América Latina y bien vale la pena visitarla alguna vez en la vida.

Tengo un video para ti que grabé personalmente en Ciudad de Panamá, especialmente sobre la gran avenida Cinta Costera. Observa la gran cantidad de edificios espectaculares, de hecho algunos de los más altos en América Latina y con la arquitectura más novedosa de la región. Me llamó mucho la atención un edificio en forma de espiral, se llama Revolution Tower y tiene 210 metros de altura, con 52 pisos. En el video lo podrás ver.

Sin embargo, antes del video quiero recomendarte 4 cosas que deberías hacer cuando visites Ciudad de Panamá, uno de los Destinos Turísticos preferidos por los latinos.

1. Canal de Panamá

Ir a Panamá sin visitar el Canal es como ir a Egipto y no ver las Pirámides. El mejor sitio para visitar el Canal es el Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores, a solo 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá. Podrás ver un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, el ecosistema, así como una película excelente sobre la construcción del mismo. Afuera hay una terraza para vistas cercanas de los barcos que transitan a través de las esclusas de Miraflores.

2. Casco Viejo

Te recomiendo una caminata en la mañana o durante el medio día por el Casco Viejo, un territorio que resalta los edificios históricos de la era colonial y de la construcción del Canal. Sus edificios se están restaurando, nuevos restaurantes se están abriendo y muchas personas están eligiendo el Casco Viejo como residencia. Esta situado en una elevación, así que disfrutarás de las brisas del océano y vistas sobre la bahía.

3. La Calzada de Amador

Con sus vistas espectaculares de los rascacielos de la Ciudad de Panamá y el Canal de Panamá, la Calzada de Amador es una atracción principal. El puente (Causeway) fue creado para conectar a cuatro islas pequeñas usando rocas extraídas del Canal de Panamá y sirve como un rompeolas para la entrada de la costa pacífica del Canal. Estas islas pequeñas tienen buenos restaurantes a precios para diferentes presupuestos, caminos para montar en bicicleta o para correr, un acuario, tiendas de artesanías, un puerto para cruceros y una marina de yates.

4. Vida Nocturna

La Ciudad de Panamá es famosa por su vida nocturna. Pocos países pueden competir con la cultura divertida de los panameños. Podrás encontrar diversidad de bares, discotecas y casinos. La acción toma lugar en tres sectores de la ciudad: el distrito de negocios alrededor de la calle Uruguay, la Calzada de Amador y en el Casco Viejo.

Disfruta ahora si del video que grabé en Ciudad de Panamá y anímate a visitar uno de los Destinos Turísticos más interesantes de América Latina.

Shares