Shares

Siempre que viajo hago el mejor uso posible de Internet para configurar y comprar mis Viajes Online. No hay nada más cómodo y satisfactorio para mi que iniciar con tiempo la planeación de mis vacaciones. Todo inicia unos meses antes del esperado día del viaje, porque me gusta tenerlo todo bajo control, especialmente cuando viajo en familia. Internet realmente es una maravilla, hoy en día los viajeros contamos con suficientes herramientas para hacer de la Red prácticamente nuestra agencia de Viajes Online.

¿Ya eres un viajero o viajera inteligente? ¿Ya estás dominando Internet para configurar y comprar tus Viajes Online? Un importante estudio sobre viajes reveló la importancia que tomarán los Viajes Online en la década comprendida entre el 2010 y el 2020. Los viajeros buscarán más servicios por menos dinero, irán permanentemente en la caza de ofertas y marcarán una tendencia por la personalización de los viajes.

Panamá: Configurando mis Viajes Online

Para tomar un Crucero por el Caribe que salía de Colón, Panamá, decidí con mi familia pasar unos días en Ciudad de Panamá, un destino supremamente interesante para quienes gustan de las compras, los grandes centros comerciales y el ambiente citadino. Ciudad de Panamá es la capital de los rascacielos en Latinoamérica, de hecho cuenta con el edificio más alto de la región.

Pasamos 3 días en Panamá, en plena época de Navidad, por lo cual era muy importante comprar tiquetes aéreos y reservar el hotel con suficiente anticipación. Cada vez desarrollo mejor el arte de comprar mis Viajes Online, con excelentes tarifas, mayor calidad y sobretodo seguridad. Tengo procedimientos sencillos y efectivos para conseguir las mejores tarifas en tiquetes aéreos y lo mismo hago para encontrar el mejor hotel, según mis gustos y presupuesto.

Los tiquetes aéreos fueron comprados con unos 6 meses de antelación, directamente en la página web de la aerolínea con la mejor oferta; estuve chequeando precios por un tiempo y consideré que el precio estaba en un buen nivel y que seguramente NO iba a bajar, al menos no algo significativo; de hecho unos 2 meses antes del vuelo, el precio estaba un 20% por encima del precio que pagué. Fíjate la importancia de anticiparte, de aprender a comprar Viajes Online, especialmente para asegurar tu vuelo y hora.

El hotel fue lo mejor de todo, conseguí una excelente tarifa con el Radisson Summit, en las afueras de la ciudad. Cuando reservas tus hoteles online, y directamente con el hotel, puedes lograr una tarifa preferencial y además pagas cuando hagas el check out o salgas del hotel. Pude contactar al servicio al cliente del hotel, pedir alguna información que requería y poner mi reserva, con 3 meses de antelación; todo a través de Internet.

Como parte de mi procedimiento para configurar y comprar mis Viajes Online siempre considero la posibilidad de alquilar un auto, en mi opinión una excelente manera para conocer un destino. Así que acudí directamente a la página web de Hertz Panamá, donde conseguí una excelente tarifa, hice mi reservación unos 15 días antes de viajar y pagué una vez entregué el carro, después de haberlo disfrutado.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares