Shares

Una de las fantásticas ventajas de los Viajes Online es que cuando viajas a Estados Unidos, Europa y países en Latinoamérica puedes hacer la reservación de tu hotel hasta con un año de anticipación pero sólo pagas al momento del check out, es decir, cuando finaliza el hospedaje. Cuando compras tu viaje en una agencia es normal que la agencia pueda darte un plazo para el pago pero de todos modos debes pagar la totalidad incluso con meses de anticipación al viaje.

Son muchas más las ventajas de comprar tus Viajes Online. Imagínate entrar a una página como tripadvisor.es y mirar hoteles de tu próximo destino; que tal Orlando en la Florida?  que tal San Andrés en Colombia? Imagínate poder leer los comentarios de otros viajeros y escoger un hotel porque es justo lo que necesitas; imagínate reservar con un año de anticipación, incluso sin la certeza de que vayas a viajar pero aseguras una excelente tarifa de inmediato y sólo pagas una vez hayas disfrutado de tu hotel.

Pero cómo funciona el tema de la reserva hotelera con los Viajes Online?

En este portal hemos reiterado la importancia de comprar directamente al proveedor para poder acceder a todas las ventajas y beneficios que nos ofrecen los Viajes Online. Para la reservación de hoteles debes ir directamente a la página web del hotel, ingresar la fecha de llegada y el número de noches de estadía para luego ver las opciones de cuartos y tarifas disponibles. Cuando se trata de un viaje de placer o vacaciones es recomendable hacer la reserva con al menos 3 meses de anticipación para un viaje al exterior y 2 meses de anticipación para un viaje nacional; esto para garantizar disponibilidad y una buena tarifa.

Para hacer la reserva es necesario ingresar unos datos personales básicos y los datos de una tarjeta de crédito. Al finalizar el proceso el hotel envía un mensaje de confirmación a un correo electrónico que hayas registrado y eso es todo. Puedes imprimir el documento y llevarlo como soporte cuando llegues al hotel. Al momento del check out o salida, en la recepción del hotel te preguntan si quieres cargar el valor a la tarjeta de crédito que registraste o si quieres pagar en efectivo.

Por qué no programar tus vacaciones con suficiente tiempo si los Viajes Online te permiten reservar el hotel de tus preferencias con la anticipación que quieras y pagar sólo hasta que lo hayas disfrutado.

Recomendaciones finales para tus Viajes Online

  1. Cuando viajas a Estados Unidos es posible que las páginas web del hotel estén en inglés, por ello es importante conocer un poco el idioma o contar con alguien que pueda darte una mano. Sin embargo muchas páginas tienen la sección es español.
  2. Hay excepciones en que el hotel exige un pago anticipado porque te ofrece una tarifa que seguramente no vas a desaprovechar. En este caso tú decides si cargas el valor a tu tarjeta que seguramente será unos días previos a la llegada, quizá 20 días.

En este portal seguirás descubriendo muchas más ventajas cuando reservas tus Viajes Online.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares