Cuando compras los Tiquetes Aéreos Online aseguras la mejor tarifa posible del mercado y puedes ahorrar mucho en comparación con las tarifas cotizadas por una agencia de viajes. Los Tiquetes Aéreos Online son la mejor alternativa no sólo por las tarifas sino porque se pueden comprar desde la comodidad del hogar, a cualquier hora, con tarjeta débito o crédito y sin ninguna restricción.  Muy importante!!! siempre busca la compra directa en la página de la aerolínea.

En la siguiente tabla puedes ver 3 tarifas diferentes para 2 tiquetes aéreos: un trayecto nacional dentro de Colombia y un trayecto internacional viajando de Colombia a Estados Unidos. Se presentan tarifas en dólares.

Trayecto Agencia de Viajes Despegar Aerolinea Pagina Ahorro
Pereira – Bogota – Pereira $               235 $           232 $             218 -7%
Bogota – Miami – Bogota $               599 $           500 $             476 -21%

.

Observa cuánto se reduce la tarifa entre una agencia de viajes y la página de la aerolínea. Para el trayecto nacional el ahorro es del 7% y para el trayecto internacional es de un 21%. Estos ahorros pueden alcanzar niveles mucho más altos y entre mayor la distancia recorrida mucho mayor puede ser el ahorro.

Imagínate cuánto dinero puedes ahorrar si se trata de un viaje familiar o de muchas personas y compras los Tiquetes Aéreos Online. Si a eso le sumas las excelentes tarifas que puedes conseguir reservando también los hoteles, alquiler de auto, servicios de entretenimiento, etc, puedes garantizar no sólo ahorros hasta de un 50% en total sino la calidad que tu requieras. En otros artículos será expuesto esto con mayor detalle.

Pero aparte de la tarifa por qué es mejor comprar los Tiquetes Aéreos Online?

No sólo se trata de viajar barato sino con calidad y tener mayores beneficios; las aerolíneas quieren llegar cada vez más al consumidor de manera directa y han invertido en plataformas para hacer la experiencia del viajero mucho más placentera.

Al comprar los Tiquetes Aéreos Online directamente con la aerolínea tenemos acceso a todos los horarios de vuelos que muchas veces no están disponibles en la página de Despegar, un reconocido buscador de vuelos. Adicionalmente, las aerolíneas piden datos como email y teléfono y se encargan de informar al viajero en caso de un cambio de horario o de un retraso por mal clima.

Comprar un Tiquete Aéreo Online implica una mayor garantía porque al comprarle directamente a la aerolínea se tiene el número de confirmación y reserva por parte de ellos y se evitan riesgos de comprar a través de un intermediario. Esto no implica que pueda haber retrasos de vuelos o que se pueda perder un vuelo en caso de presentarse muy tarde al check in.

Finalmente, cada vez más se ofrecen servicios para mejorar la experiencia del viajero; se puede hacer el web check in en la página de la aerolínea incluso días antes del vuelo y así evitar colas y dolores de cabeza el día del viaje. Así mismo se puede escoger la silla según las preferencias pero esto sí aplica para cierto tipo de tarifas.

Decídete a comprar los Tiquetes Aéreos Online y disfruta de todos estos beneficios.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.