Son muchas las ventajas de configurar y comprar nuestros Viajes Online: conseguimos excelentes tarifas, tenemos acceso a mucha más información sobre el destino, sobre tarifas aéreas y hoteles, además de que podemos comprar desde la comodidad de nuestro hogar, cualquier día de la semana, a cualquier hora del día, de manera segura y con todas las garantías. Internet es la autopista de la información y debemos aprovecharla.

Verónica Marmolejo es una mexicana, apasionada por los viajes, que conoce muy bien su país y domina ampliamente Internet, razón por la cual es toda una experta en materia de Viajes Online. A través de su blog TipsDeViajero, ella comparte sus experiencias de viajes y ofrece gran cantidad de consejos y recomendaciones sobre destinos, hoteles y muchos otros sitios de interés, dentro y fuera de México. Verónica es una persona altamente influyente en las redes sociales y en Twitter ya superó los 100.000 seguidores.

En una entrevista que le hice a Verónica le pregunté qué le diría a todos esos viajeros que todavía NO están usando Internet para configurar y comprar sus Viajes Online, porque sienten temor de hacer transacciones online, porque no saben conseguir buenas ofertas o simplemente porque prefieren viajar de la manera tradicional, con agencias de viajes.

Escucha el mensaje de Verónica en un corto AUDIO aquí abajo, ella dice algo muy importante y es que “comienzas a viajar desde el mismo momento en que estás buscando tu destino”. Estoy totalmente de acuerdo con ella, de hecho hace un tiempo escribí un artículo al respecto, titulado Viajes Online: Tu Viaje Debería Empezar Antes De Que Llegues Al Destino.

Escucha la respuesta de Verónica aquí abajo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

[audio:http://domineviajesonline.com/wp-content/uploads/2012/05/12.-Que-dices-a-los-NO-viajeros-online1.mp3|titles=Mensaje De Una Experta Para Aquellos Que Todavia No Compran Sus Viajes Online – domineviajesonline.com]