Shares

Ha pasado un año más de vida, con muchas cosas buenas y otras no tan buenas… lo importante es evolucionar, madurar más como persona, capacitarse, ser buena gente, ser ejemplo, disfrutar de la vida, conseguir importantes logros, y por supuesto: viajar más por este lindo planeta, porque recuerda que la mejor universidad es el viajar. He preparado un lindo video hecho especialmente para ti, para que celebremos en este época navideña.

En el 2013 DomineViajesOnline.com cambió totalmente de imagen, siguió creciendo como uno de los sitios web más importantes de viajes en América Latina, se encuentra en las primeras posiciones de Google y cuenta con una base muy importante de suscriptores y seguidores en redes sociales. Se ha superado el MILLÓN de reproducciones en el canal de videos YouTube. Algo realmente importante.

Mil gracias a ti querido viajero, valoro mucho tu apoyo, tus comentarios, tus preguntas, tus visitas a mi sitio web. Quiero enviarte un especial mensaje de Navidad y desearte un feliz año 2014. Recuerda que es muy importante que te dediques a lo que verdaderamente disfrutas, a tu verdadera pasión.

Shares