California es uno de los estados más grandes de los Estados Unidos y realmente es mucho lo que hay para conocer en este maravilloso lugar. Pude disfrutar de varios días en California y realmente recomiendo ciudades como San Francisco y San Diego, hermosas las dos y en algún momento regresaré de nuevo para descubrir nuevas cosas. Sin embargo, Los Ángeles es la ciudad más grande y uno de los Destinos Turísticos preferidos.

Es impresionante ver como una cantidad de aviones se ponen en línea para aterrizar en el famoso aeropuerto LAX, uno de los más congestionados del mundo. Los Ángeles ofrece múltiples sitios de interés, pero la zona de Hollywood es la más concurrida por turistas de todas partes.

Desde la calle de las estrellas puedes tomar un microbús hacia las espectaculares mansiones de Beverly Hills: uno de esos Destinos Turísticos que pocas veces me ha dejado con la boca abierta. La opulencia, el glamour, la majestuosidad y extravagancia son adjetivos propios de un barrio inmensamente rico y que puedes disfrutar desde la ventana, con algunas paradas cortas para tomar fotos.

En mi paso por Beverly Hills grabé algunas imágenes impresionantes de mansiones de todo tipo. Aquí abajo tienes un video de 3 minutos en el cual puedes apreciar las casas de famosos como Paris Hilton, Angelina Jolie, David Beckham, Sylverster Stallone y Nancy Smith. No te pierdas el minuto 1.38, allí veras una colección de autos Ferrari del actor Sylverster Stallone, famoso por su interpretación en la película Rambo y Rocky.

Disfruta entonces Beverly Hills, uno de esos maravillosos Destinos Turísticos de ensueño.