Shares

Las personas normalmente están en la búsqueda de una mejor calidad de vida, de mayor eficiencia en sus labores cotidianas y de aprovechar el tiempo libre para dedicarlo a las cosas que más disfrutan hacer. El comercio electrónico es uno de los grandes desarrollos de los últimos años y ha cambiado por completo nuestros hábitos de compra y consumo. Precisamente, los Viajes Online han hecho posible una mejor calidad de nuestros viajes.

¿Cuáles son las 5 razones fundamentales para comprar Viajes Online?

Según encuestas y opiniones de viajeros que acuden a Internet para configurar y comprar sus Viajes Online existen 5 razones fundamentales para hacerlo:

1. Las mejores tarifas del mercado: la industria de viajes y turismo ha volcado su presencia a los canales online porque representa menores costos de operación al tiempo que permite un contacto directo con el viajero y menores tarifas en productos y servicios. La fórmula en el negocio de los Viajes Online implica que Internet = venta directa + servicios agregados + tarifas preferenciales.

2. La nueva tendencia: Internet revolucionó el comercio electrónico y ahora desde un computador, de una manera muy rápida y sencilla, podemos comprar y pagar productos y servicios sin tener que salir a la calle o hacer largas filas. Los Viajes Online están a nuestro alcance y debemos adaptarnos a ellos.

3. Acceso a Información y Agilidad en la compra: Internet es conocida como la autopista de la información y en tiempo real podemos acceder a gran cantidad de información que muchas veces no tienen las agencias de viajes tradicionales. En el portal de una aerolínea podemos ver toda la oferta de rutas, horarios y tarifas que nos permiten tomar la mejor decisión para nuestros viajes. Así mismo, tenemos acceso a comentarios de otros viajeros sobre hoteles o sitios de nuestro interés. La agilidad en la compra y en la información es fundamental y ya no tenemos que esperar días para obtener una respuesta o cotización de una agencia de viajes.

4. Mayor Garantía y Seguridad: cuando compramos nuestros Viajes Online directamente de los proveedores del servicio como aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de auto, etc, contamos con mayores garantías porque hacemos una compra directa y sólo debemos imprimir nuestra reserva o número de confirmación, lo cual se constituye en el mayor respaldo para nuestro viaje. En tema de seguridad es un hecho que las compañías más importantes en la industria de viajes y turismo ya cuentan con plataformas de compra muy seguras para nuestra tranquilidad. Fíjate si tienen el sello VeriSign Trusted, símbolo de un portal de Viajes Online seguro.

5. Comodidad del hogar: sólo requieres un computador con conexión a Internet y desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes configurar y comprar tus Viajes Online. Ya no dependes de horarios de atención de agencias de viajes; a cualquier hora y en el momento que tú decidas puedes comprar tus tiquetes aéreos, hacer reservaciones de hoteles y autos, pagar entradas a eventos de entretenimiento, etc.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares