Cuando realices viajes de placer al exterior, especialmente en grupo o familia, y tengas planeado visitar varias ciudades o hacer recorridos amplios es muy importante considerar la posibilidad de alquilar un auto porque puede resultar más económico en materia de gastos de transporte y además representa dos grandes ventajas: mayor comodidad al viajar y puedes recorrer las rutas de tu preferencia, parando donde quieras para comer, tomar fotos o simplemente descansar.

Al configurar nuestros Viajes en Internet tenemos la posibilidad no solo de conseguir las mejores tarifas para alquiler de auto sino también una gran cantidad de herramientas para conocer las mejores rutas, la distancia y tiempo entre ciudades o puntos de interés y mapas que nos permiten trazar nuestro recorrido y configurar el viaje de manera que podamos conocer la mayor cantidad de sitios en tiempos razonables.

Asegúrate una excelente tarifa cuando quieras alquilar un auto, una gran ventaja que puedes lograr cuando compras tus Viajes en Internet. Así como lo hacen aerolíneas y hoteles, también las compañías de alquiler de autos ofrecen sus mejores tarifas directamente en sus portales o páginas web. Así que no lo olvides para tu próximo viaje.

Es muy importante que tengas algunos puntos en cuenta a la hora de alquilar un auto. Aquí mencionamos algunos de ellos:

  • Es fundamental que adquieras una póliza que cubra posibles accidentes ocasionados a terceras personas. Normalmente este seguro está incluido dentro de la tarifa.
  • También es muy importante que adquieras un seguro para daños ocasionados al vehículo en caso de accidente, daños voluntarios o involuntarios. Este seguro también está incluido dentro de la tarifa.
  • Debes contratar una tarjeta de asistencia médica en el exterior para tener la tranquilidad y cobertura en caso de un accidente de tránsito. Cuando alquilas un auto normalmente no te incluyen póliza para accidentes personales y si la requieres puede resultar un poco costoso. Así que es mejor que tengas cobertura antes de salir de viaje.
  • Si quieres disfrutar al máximo tu auto en el exterior debes configurar tus Viajes en Internet y descargar una herramienta que se llama Google Earth (un mapa satelital que te permite ver las carreteras en destino y así diseñar tus recorridos de la mejor manera) También debes considerar una magnífica herramienta de mapas de Google que ofrece indicaciones de ruta, tiempo estimado de conducción y peajes que debes pasar. En otros artículos explicaremos estas herramientas más en detalle.
  • Si configuras tus Viajes en Internet y haces uso de las herramientas mencionadas  debes entonces contratar el servicio de GPS o mapa satelital con la compañía de alquiler de autos. Así te proporcionan un aparato que muestra todas las indicaciones de ruta en pantalla y en caso de que te desvíes tienes recalculo de ruta automático. Este servicio de GPS no está incluido dentro de la tarifa y debes asegurarte de contratarlo.

Aprovecha todas estas ventajas; los Viajes en Internet son un gran aliado para disfrutar al máximo de nuestros viajes.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.