Shares

Entre los aeropuertos más increíbles de Latinoamérica y también del mundo, es imposible dejar de mencionar el Princesa Juliana, localizado en la parte holandesa de la famosa isla de San Martín. Este aeropuerto es mundialmente famoso por la escasa distancia que separa los aviones que despegan y aterrizan en él, de los bañistas que disfrutan de la hermosa Playa de Maho. Tienes que ver este increíble video…

Con una pista de no más de 2 km de longitud, el aeropuerto Princesa Juliana exige mucha precisión por parte de los pilotos, que alzan vuelos a muy pocos metros de la defensa. Así que motivos no faltan para catalogar a este como uno de los aeropuertos más alucinantes del mundo para conocer. Sin duda, una fantástica experiencia para los que disfrutan de sentir la adrenalina de los motores de aviones.

Tengo un video para ti, grabado por un aficionado que disfrutaba de la playa de Maho, en el cual puedes ver un súper Jumbo Boeing 747 aterrizando en San Martín. Sin duda, este video es una de las grandes curiosidades en materia de viajes.

Shares