Shares

Comprar nuestros Tiquetes Aéreos Online tiene su recompensa, especialmente en materia de precios porque es un hecho que las aerolíneas están cada vez más enfocadas a vender sus productos y servicios online, buscando llegarle directamente al cliente o viajero y así ofrecerle mayores valores agregados y beneficios, pagar menos comisiones de ventas a las agencias de viajes y reducir sus costos de operación en personal e infraestructura.

Viajar es uno de lo mayores placeres de la vida y cuando aprendes a dominar Internet para comprar todo lo relacionado con tus viajes vas a lograr grandes ahorros, mayor calidad y mejores garantías en tus compras.

Importantes recomendaciones al comprar Tiquetes Aéreos Online

Una de las primeras cosas que debes comprar cuando tienes un viaje es precisamente el tiquete aéreo. Comprarlo con suficiente anticipación es el mejor negocio que puedes hacer, no sólo porque puedes conseguir excelentes tarifas sino que es la manera oficial de asegurar tu viaje, especialmente la fecha de salida. A partir de allí empiezas a desarrollar el resto del viaje: reservar hoteles, contratar un city tour, alquilar un auto, conseguir entradas o boletas para un show o espectáculo, etc.

A continuación te presento unas importantes recomendaciones al comprar Tiquetes Aéreos Online, porque no se trata sólo de conseguir la mejor tarifa posible y una forma de pago adecuada, sino que además debes prestar atención a un par de cosas importantes:

  •  Si pagas tus Tiquetes Aéreos Online con tarjeta de crédito, asegúrate de que los datos que colocas al momento de la compra sean los mismos que los del propietario de la tarjeta, tal y como figuran en la tarjeta y  en el estado de cuenta (nombre, dirección, etc). En el momento de la compra hay un sistema que verifica la autenticidad de los datos y el proceso podría anularse si no hay coincidencias.
  • Es muy importante que imprimas el email que recibes de la aerolínea o de la compañía en donde compras tu Tiquete Aéreo Online, una vez hagas la compra. Se trata del número de reserva o confirmación y es tu garantía para viajar sin problemas. Allí figura la fecha y hora del vuelo, con otras características que debes tener a la mano cuando llegue el momento de viajar.
  • Durante el proceso de compra de un Tiquete Aéreo Online debes suministrar un email como dato de contacto, correo en el cual tendrás comunicación en caso de haber algún contratiempo con el vuelo por cambio de hora, cambio de fecha, etc. Es importante que revises tu correo antes del vuelo para informarte sobre cualquier novedad, especialmente si se trata de un viaje grupal y el correo suministrado fue el tuyo. Aquí aumenta tu responsabilidad como viajero o viajera.

Te recomiendo otro artículo que escribí con 4 consejos para comprar Tiquetes Aéreos Online. Allí vas a aprender que existen otros factores que debes considerar muy bien a la hora de comprar tus tiquetes.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares