Shares

La reconocida agencia de viajes online Despegar.com publicó la siguiente pregunta en su página de Facebook, la cuál me llamó poderosamente la atención: ¿Cómo sabes cuáles son los mejores hoteles? Interesante pregunta en materia de viajes; ¿Qué respuesta darías tu? Pues me puse a analizar las respuestas de la gente, fueron 172 comentarios en total, y quedé muy sorprendido con las opiniones de la gente.

Resulta que una de las enormes ventajas que tenemos los viajeros en Internet es que podemos reservar Hoteles Online y tener acceso a las críticas de otros viajeros. Es emocionante y poderoso leer los comentarios que otras personas han hecho sobre algún hotel de nuestro interés porque sólo de esa manera podemos hacernos una idea concreta de las características, ventajas y desventajas del hotel y ya sabremos con qué nos vamos a encontrar en destino.

Hoteles Online: identifica cuándo un hotel es bueno

Volviendo al tema de la pregunta de Despegar.com, me sorprendió que un alto porcentaje de la gente se limitó a responder que un hotel es bueno sólo por la cantidad de estrellas que tiene. Esto puede parecer muy lógico y sensato pero con todo respeto considero que un buen hotel es mucho más que eso y que no necesariamente los hoteles 5 estrellas son excelentes en todo el sentido de la palabra. Un buen hotel es una mezcla de varios factores importantes que deben combinarse bien: un hotel bien ubicado, bien calificado, con buena atención al cliente, con cuartos cómodos y limpios, con una comida aceptable y algo muy importante: una buena relación calidad y precio; el precio debe ser justo por la calidad de servicios ofrecidos.

Precisamente cuando quiero encontrar un buen hotel, con una mezcla de factores como los anteriores, hago uso de Internet para reservar mis Hoteles Online. Doy mucho crédito a los comentarios de otros viajeros porque es suficiente leer un par de ellos para darme cuenta de la realidad del hotel y así tomar una decisión acerca de hospedarme o no en él. Te recomiendo ampliamente una herramienta para conseguir excelentes Hoteles Online.

Quiero compartirte algunos comentarios interesantes de personas que respondieron a la pregunta de Despegar.com; considero que reúnen lo verdaderamente importante acerca de un buen hotel:

  • “para conseguir un buen hotel verifico la zona en que se encuentra, los comentarios a favor y comparo la relación calidad-precio”
  • “miro todas las páginas de descuento de hoteles, leo los comentarios de la gente y analizo los servicios que me ofrecen”
  • “busco en la web en general, selecciono el hotel, reviso los comentarios de la gente y voy a la página web del hotel para hacer la reservación”

Analiza el último comentario que me parece importantísimo; siempre he recomendado, en lo posible, reservar y comprar directamente del proveedor, en este caso del hotel. Así tendrás los mayores beneficios: excelentes tarifas, mayor garantía y seguridad en la compra e incluso la posibilidad de contactar directamente con el hotel y hacer cualquier requerimiento especial. Esto lo consigues configurando y reservando tus Hoteles Online.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares