Shares

Cuando queremos viajar a algún destino es normal que preguntemos y pidamos recomendaciones de alguien que ya tuvo la experiencia porque confiamos en lo que nos pueda decir y a partir de sus vivencias podemos tomar decisiones para tener un viaje más  agradable y con mayor calidad. Al reservar Hoteles Online tenemos enormes ventajas y una de ellas es que podemos leer críticas de otros viajeros.

Es emocionante y poderoso leer los comentarios que otros viajeros han hecho sobre algún hotel de nuestro interés porque sólo de esa manera podemos hacernos una idea concreta de las características, ventajas y desventajas del hotel y ya sabremos con qué nos vamos a encontrar en destino.

Son muchos los beneficios de reservar Hoteles Online y es fundamental tomarnos un poco de tiempo y tener la paciencia necesaria para buscar información en internet que nos ayude a encontrar el hotel que más se ajusta a nuestros requerimientos y presupuesto.

¿Cómo sacar provecho al reservar Hoteles Online y utilizar el poder de las críticas de los viajeros?

¿Qué pensarías del siguiente hotel cuando alguien hizo el siguiente comentario?

“El hotel es excelente, la atención muy buena, la comida muy buena y la amabilidad por parte de los empleados es de lujo. Lo único que recomiendo es alquilar un carro porque la ubicación del hotel queda a 12 kilómetros de la ciudad; sin embargo el hotel presta el servicio de transporte con costo”

Seguramente te llevarías la impresión de que se trata de un muy buen hotel y de que puedes confiar en que sea una buena opción para hospedarte. Además podrías sacar una conclusión: se trata de un hotel retirado del centro de la ciudad y debes pensar en alquilar un auto para poderte movilizar con mayor comodidad. Entre más críticas y comentarios puedas leer mucho mejor para sacar una conclusión objetiva sobre el hotel y tomar la mejor decisión para tu hospedaje.

Siempre recomiendo un excelente portal de gran ayuda para reservar nuestros Hoteles Online. Se trata de www.tripadvisor.es, la mayor comunidad de viajeros del mundo. Es un portal totalmente en español y está lleno de comentarios sobre hoteles, restaurantes, destinos y muchos otros sitios de interés.

En este portal puedes conocer la puntuación del hotel, es decir, cuál es el ranking dentro de una cantidad de hoteles calificados en la ciudad. Por ejemplo si buscas un hotel en Panamá y uno de tu interés tiene una puntuación de “3 de 86” quiere decir que el hotel ocupa el puesto 3 entre 86 hoteles calificados en Panamá. Excelente puntuación ¿no crees? Así mismo puedes conocer todas las críticas en cada categoría: excelente, muy bueno, normal, malo y pésimo.

Finalmente algo de mucho valor también: cuando reservas tus Hoteles Online puedes ponerte en contacto con servicio al cliente del hotel y conseguir muchos mayores beneficios. Entérate de lo que me pasó reservando Hoteles Online haciendo clic aquí.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares