Paula Cifuentes es una suscriptora que ha seguido de cerca la evolución de DomineViajesOnline.com y aunque tradicionalmente acude a las agencias de viajes para comprar sus tiquetes y paquetes, ya ve con otros ojos el tema de los Viajes Online y considera que Internet es un gran aliado para conseguir excelentes tarifas, calidad por encima del viajero promedio y también un medio adecuado para comprar con seguridad y buenas garantías.

“No he adquirido tiquetes por Internet, la verdad he sido muy escéptica en comprar Viajes Online, ya que al momento de viajar, que siempre lo hago por placer, prefiero los paquetes todo incluido y NO me gusta complicarme buscando tarifas por separado, aunque si las opciones online son más económicas y buenas, estaré presta a todos los trucos y consejos que desconozco y que me puedan servir, como los que describen en el artículo anterior; me gustó mucho y espero recibir muchos más”

Son las palabras de Paula y así como ella muchos suscriptores han dado su testimonio para DomineViajesOnline.com y quieren dominar Internet para comprar sus Viajes Online.

Paula toca un tema muy importante; hace ya varios años yo también acudía a una agencia de viajes o directamente a la oficina de la aerolínea para comprar algo tan básico como un tiquete aéreo; en mi país y en Latinoamérica en general no era visto con buenos ojos el tema de las compras de Viajes Online, antes del año 2007. Se sentía un gran temor sólo con el hecho de pensar en hacer una transacción online y en suministrar nuestros datos de tarjeta de crédito, a través de un canal considerado frío y bastante desconocido. Además recuerdo que incluso en Internet las tarifas de los tiquetes aéreos eran mucho más costosas, algo absurdo teniendo en cuenta que es un canal de venta más económico.

Hoy en día las cosas son muy diferentes en materia de Viajes Online, de hecho se constituye como la industria de mayor facturación en el mundo, a nivel de comercio electrónico. Las compañías del sector como aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de autos, líneas de cruceros, compañías de entretenimiento, aseguradoras, etc., han querido acercarse cada vez más al viajero y ofrecerle sus productos y servicios de manera directa, sin intermediarios, con mejores precios y mayores valores agregados.

Para retomar el punto de Paula, muchas personas prefieren la vía fácil y comprar un paquete todo incluido con una agencia de viajes, en lugar de comprar el tiquete aéreo por un lado, hacer la reserva del hotel por otro y así sucesivamente. Déjame decirte que NO hay nada más satisfactorio que organizar nuestro viaje a nuestra medida, según nuestros gustos y presupuesto, en lugar de dejar nuestro viaje en manos de terceros. Comprar los Viajes Online significa grandes ahorros y mayor calidad; sólo debes conocer unas páginas claves para hacer tus reservas y sacar un poco de tiempo los fines de semana para diseñar el viaje a tu medida…es el viaje que has esperado por mucho tiempo y cómo lo vas a dejar en manos de un intermediario.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.