Shares

En el mes de junio del 2011 las compañías Groupon y Expedia han formalizado un convenio para ofrecer productos de viajes y llegar a una masa de personas mucho más grande. Groupon es una compañía especializada en promocionar cupones de descuento para diferentes productos y servicios como almuerzos en restaurantes, sesiones de spa, clases de baile, etc. La mecánica consiste en que la gente se suscriba al portal de Groupon para luego recibir las ofertas diarias directamente al correo electrónico.

Esto es un paso importante en materia de Viajes Online porque Expedia es la compañía de viajes online más grande del mundo y con esta alianza se busca llegar a todos los suscriptores de Groupon que ya están disfrutando de excelentes ofertas de viajes que puedes aprovechar.

Groupon está revolucionando el mercadeo por internet y de hecho en Colombia ya hay más de 1.000 empresas afiliadas que están aprovechando esta plataforma para ofrecer descuentos que normalmente operan por un día. De hecho Groupon rechazó una oferta multimillonaria de Google, razón por la cual este gigante del internet está construyendo su propio modelo para entrar en esta competencia.

Esto es una muestra de todo el potencial que tienen los Viajes Online porque ya son muchas las alternativas que tenemos para encontrar excelentes opciones de viajes con importantes tarifas y a un clic de distancia. Esta importante alianza será enfocada inicialmente en ofertas de hoteles para luego ser ampliada a otros segmentos como vuelos, cruceros, alquiler de autos, etc. Se estima que las ofertas llegarán a 50 millones de personas que son la base de suscriptores que tienen las dos compañías.

Un ejemplo de lo que ya está haciendo Groupon en materia de Viajes Online es el siguiente y aplica para su lista de suscriptores en Colombia:

“Beneficio de hoy: Paga $ 509.000 por 3 días y 2 noches para 2 en el Archipiélago Nuestra Señora del Rosario + coctel de bienvenida + alimentación completa + masaje relajante con Hotel Isla del Encanto Cartagena (precio original $1.018.000)”

Este beneficio representa un 50% de descuento para el cliente y sólo está disponible por el día de lanzamiento pero el servicio se puede tomar por un tiempo determinado. Todos los detalles de la oferta están adjuntos en el mensaje enviado al correo electrónico del suscriptor. Para comprar debes hacer clic en el botón que dice “Compra ahora” y te llevan a una nueva página donde se indica el tiempo que resta para finalizar la oferta, la cantidad de personas que ya han comprado y la posibilidad de recomendarlo a un amigo. Puedes pagar con tarjeta de crédito o tarjeta débito.

Aprovecha todas estas ventajas que nos ofrece el sector de Viajes Online que cada vez se está fortaleciendo y generando múltiples beneficios para nosotros los viajeros. En este portal siempre hemos recomendado técnicas para configurar nuestros viajes de manera personal y según nuestros gustos y presupuesto pero cómo no aprovechar este tipo de ofertas ocasionales para disfrutar destinos que no teníamos previsto.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares