Shares

Soy amante de la naturaleza desde que nací y siento gran admiración por las montañas, ríos, lagos, mares, cataratas, bosques, animales, etc. El Calafate es uno de esos maravillosos Destinos Turísticos que quienes nos encantamos con la naturaleza debemos conocer alguna vez en la vida. Siempre recomiendo a quienes visitan Argentina, que pasen por El Calafate y disfruten de espectaculares vistas de los Glaciares.

El Perito Moreno es el glaciar más conocido en esta zona de la Patagonia Argentina, pero también vale la pena visitar el glaciar Spegazzini, el más alto de los glaciares.

El Calafate es uno de esos pocos Destinos Turísticos que me han dejado sin aliento, en cuanto a naturaleza se refiere. El Calafate es un lindo pueblo, tipo europeo, rodeado por hermosos lagos, y a unos cuantos kilómetros en bus puedes llegar a la zona de los glaciares. Puedes tomar un catamarán que te lleva a unos cuantos metros del Perito Moreno y tomar hermosas fotos. Luego te llevan a lo alto de una montaña, donde se encuentra una linda cabaña con todas las comodidades para descanso y alimentación, pero lo que vale realmente la pena es empezar a descender por una plataforma de madera, desde donde se divisa de manera espectacular el glaciar Perito Moreno.

Si tienes suerte puedes ver desprendimientos impresionantes de capas de hielo. Los mayores acontecimientos suceden cada ciertos meses o años. Disfruta de este lindo VIDEO.

Shares