Shares

Aquellos viajeros que normalmente acuden a las agencias de viajes tradicionales cuando quieren realizar un viaje, manifiestan que una de las razones por las cuales dejan su viaje en manos de la agencia es por temas de garantía y seguridad. Para esos viajeros el hecho de tener un asesor al frente y poder ver su cara, además de tener una referencia física de la oficina donde trabaja, es sinónimo de respaldo y de que su viaje se desarrollará sin contratiempos. Déjame contarte algunos puntos importantes acerca de cómo funciona la garantía y el respaldo cuando compras Viajes en Internet.

Por muchos años he desarrollado habilidades y técnicas para comprar mis Viajes en Internet, además de investigar acerca de la seguridad y la garantía cuando se hacen compras online. Es normal que cuando no se tiene experiencia o no se ha hecho la primera compra en Internet de cualquier producto o servicio, digamos por ejemplo un tiquete aéreo o la reservación de un hotel, se pueda sentir temor a una posible estafa o engaño en Internet.

Hay 2 recomendaciones muy importantes que quiero darte para que logres tener buenas garantías al comprar Viajes en Internet. Lo principal es que compres en sitios seguros o de cierta reputación en el mercado; si no conoces la compañía a la cual le compras puedes investigar un poco en Internet y verificar si existen antecedentes de fraude por parte de la compañía. Lo segundo es comprarle directamente al proveedor del servicio; en temas de viajes deberías, en lo posible, comprarle a la aerolínea, al hotel, a la compañía de alquiler de autos, etc. De esta manera reduces los riesgos de comprarle a un intermediario y no tendrás problemas en el momento de viajar, en el sentido de que te digan que no cuentas con una reserva. Es ilógico cuando le estás comprando directamente al dueño del producto o servicio.

Shares