Recientemente tuve una entrevista que me realizó Samia Francis, una suscriptora y seguidora a mi portal DomineViajesOnline.com. Fue una entrevista de aproximadamente 45 minutos y hablamos de muchos temas sobre viajes; ella requería cierta información de mi parte para poder hacer un trabajo en su universidad. En una parte de la entrevista me preguntó qué tipo de viajero era yo; quería saber si me consideraba un viajero normal y tradicional o si por el contrario era aventurero y mochilero.

En realidad me considero un viajero normal y tradicional en el sentido de que cuando viajo busco ciertas comodidades básicas que la mayoría de viajeros buscan, es decir, volar en horarios adecuados para el destino, con el fin de llegar lo más temprano posible y así aprovechar el tiempo; seleccionar hoteles económicos pero con buena ubicación dentro de la ciudad y que sean bien calificados en las redes sociales por otros viajeros; visitar las atracciones más importantes de cada sitio, las más recomendadas y famosas de cada destino y, finalmente, considerar la posibilidad de alquilar un auto porque sí considero que es la mejor alternativa para conocer y darse una buena idea del sitio que estás visitando.

Sin embargo, para mi lo más importante es configurar y comprar mis Viajes Online y sacar provecho de todo el encanto y la magia que nos provee Internet para viajar con excelentes ahorros, calidad por encima del viajero promedio y especialmente….hacer compras seguras online y contar con las mejores garantías; esto implica en lo posible comprarle directamente al proveedor del producto o servicio (aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de autos, etc.)

Comprar mis Viajes Online y sacar cada vez mayor provecho de Internet para hacer viajes de gran calidad es realmente lo que me diferencia como viajero. En América Latina la mayoría de personas todavía no compran sus Viajes Online por diferentes razones: temen hacer compras online por una posible estafa, no tienen la habilidad y el conocimiento, no tienen una tarjeta de crédito para hacer sus compras, no tienen el tiempo y la paciencia para hacerlo, etc. En realidad comprar Viajes Online es lo más adecuado, racional y efectivo que puede hacer un viajero apasionado; cualquier persona puede aprender a dominar unas páginas básicas en Internet para comprar todo lo relacionado con sus viajes.

Te invito a que escuches una parte de la entrevista que me hizo Samia donde me refiero un poco al tipo de viajero que soy, donde explico qué busco realmente cuando viajo y cómo configuro y compro mis Viajes Online.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

[audio:http://domineviajesonline.com/wp-content/uploads/2012/01/VO-de-FZ-tipo-de-viajero.mp3|titles=Felipe Zapata habla sobre Viajes Online y tipos de viajeros – domineviajesonline.com]