Shares

Verónica Marmolejo es considerada una de las mayores expertas en viajes y turismo de Latinoamérica. Es mexicana y para mediados del año 2012 ya contaba con más de 100.000 seguidores en Twitter. Tuve la gran fortuna de entrevistarla por 1 hora, hecho que convertí en un bono que vale oro puro y que obsequio a los clientes de mi Video Curso Domine Tiquetes Aéreos Online. Hoy tengo un corto AUDIO muy importante para TI…

Verónica revela secretos para conseguir Hoteles Económicos y además para encontrar el hotel adecuado, según sus necesidades y presupuesto. “Nunca compro ni en Expedia ni en Orbitz… pero si me sirven mucho a la hora de comparar… no compro porque no tienen todos los hoteles que hay en la región… siempre busco los hoteles que no cuesten tanto, lo que hago es comparar en sitios que son buscadores, comparo entre uno y otro, busco el que más o menos me puede gustar… “

Yo me identifico con lo que dice Verónica y se trata básicamente de aprender a viajar y a comprar online. Existen buscadores de hoteles que nos permiten acceso a una cantidad de información privilegiada pero lo importante es usarlos como fuente de información para comparar precios y conseguir Hoteles Económicos, para leer un par de comentarios de otros viajeros, para conocer la categoría y oferta de servicios, etc.

Paralelamente puedes usar otras herramientas que te ayuden a encontrar el hotel adecuado para tus necesidades y presupuesto, a tan sólo unos clics. Trata en lo posible de reservar directamente con el hotel porque así aseguras 100% tu reserva, tienes mayores garantías e incluso puedes comunicarte con servicio al cliente y hacer algún tipo de requerimiento especial.

Escucha este corto AUDIO aquí abajo en el cual Verónica revela sus secreto para conseguir Hoteles Económicos y bien ubicados en el destino que quiere visitar.

(AUDIO) Experta En Viajes Revela Secretos Para Conseguir Hoteles Economicos

Shares