Algunas personas sienten temor o inseguridad de comprar sus Viajes Online porque consideran que pueden existir algunos costos ocultosy se pueden llevar alguna sorpresa desagradable, es decir, que aparentemente pagan un valor cotizado en internet pero finalmente el valor cargado a su tarjeta de crédito o descontado de su cuenta bancaria es superior. ¿Es esto realidad?

La única razón para que esto sea posible es porque se trata de una empresa o proveedor engañoso y poco serio y aunque podría pasar en internet es evidente de que se trata de un juego sucio que puede pasar también fuera de internet y en muchos otros negocios. Es como cuando en un restaurante los precios no incluyen IVA o impuestos pero el cliente está acostumbrado a lo contrario y cuando procede a pagar se sorprende con una cuenta mucho mayor. Se trata de una estrategia para hacer ver los precios más favorables a la vista que los de la competencia.

En realidad no se trata de un engaño que es propio de internet o que puede pasar cuando se compran los Viajes Online. Comprarle directamente al proveedor, llámese aerolínea, hotel, empresa de alquiler de autos, etc, es fundamental para evitarse una sorpresa desagradable. Entre mayor el número de intermediarios será mayor el riesgo en la compra de Viajes Online.

Las aerolíneas más reconocidas y con más trayectoria son empresas muy serias y cuando publican en internet sus tarifas totales ya incluyen todos los impuestos y cargos administrativos. Así usted no verá un mayor valor en su tarjeta de crédito o un mayor descuento en su cuenta bancaria. Lo mismo sucede con hoteles, empresas de alquiler de autos, parques de diversiones y compañías de entretenimiento.

Sin embargo es muy importante tomar algunas medidas para incrementar la seguridad y tranquilidad durante la compra de sus Viajes Online. Si es la primera vez que compra un tiquete con una aerolínea y quiere asegurar que la tarifa total sea la indicada en la página web puede llamar primero al call center o línea de atención al cliente y confirmar el valor. Así mismo, para la reservación de un hotel se puede enviar un email a servicio al cliente con el fin de resolver todas las inquietudes que sean del caso. En otros artículos se ha recomendado ampliamente la página www.tripadvisor.es, una comunidad de viajeros que opina sobre muchos hoteles en el mundo y con toda seguridad si el hotel realiza prácticas engañosas de precios será vetado o criticado en aquella red social.

Las compañías serias en la industria de viajes y turismo cuidan mucho su imagen y no manejan costos ocultos en las tarifas publicadas en sus páginas web; ellas quieren una excelente experiencia para el viajero, ganar su confianza y crear seguridad y garantía en torno a la compra de Viajes Online.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.