Shares

¿A quién NO le gusta el entretenimiento cuando sale de viaje? No se trata sólo de conocer un destino, recorrer sus calles y sitios de interés, probar su comida típica, hablar un poco con los locales y entender la cultura y la forma de vida en determinado lugar. También vale la pena sacar el tiempo para un poco de entretenimiento que pueda ser de interés en el destino y disfrutar de eventos especiales, shows, obras de teatro, parques de diversiones, etc.

Hay sitios que son reconocidos como capitales del entretenimiento a nivel mundial. ¿Quién no piensa en los parques de diversiones en Orlando cuando pretende visitar la Florida en los Estados Unidos? ¿Quién no piensa en asistir a un show del Circo del Sol, a un espectáculo de magia o un concierto musical cuando pasa por Las Vegas? ¿Quién no desearía disfrutar de un musical en Broadway cuando visite la Gran Manzana (NY)? ¿Quién no se moriría de ganas de vivir en persona un clásico de fútbol Real Madrid-Barcelona cuando se encuentre en España? ¿Quién no quisiera ver a los mejores tenistas en vivo durante un torneo de Gran Slam en Wimbledon (Londres) o en Roland Garros (París)?

En lo personal yo siempre trato de identificar un buen espectáculo, show o evento de entretenimiento que tenga lugar en los días que estaré visitando uno de tantos Destinos Turísticos en el mundo; son momentos para alimentar el alma, disfrutar de lo que nos apasiona y quedar con recuerdos grabados de por vida.

Internet es el canal adecuado para adquirir entradas y tiquetes a cualquier evento de entretenimiento. Desde la comodidad de tu hogar, en tu país de residencia, y mucho tiempo antes de llegar a tu destino, puedes reservar y comprar tus entradas. Para un show como el Circo del Sol puedes entrar a la página web del espectáculo que deseas, escoger la silla y ver en pantalla la ubicación y la vista hacia la tarima.

Siempre hago uso de Internet para configurar y comprar mis Viajes Online y cuando planeaba mi viaje a Los Angeles, California, con mi familia, aproveché para comprar en Internet las entradas a Estudios Universales y también las entradas al Zoológico y al Acuario en San Diego, al sur de Los Angeles.

Tengo un espectacular VIDEO que grabé en Estudios Universales, un espectacular parque de diversiones ubicado en Los Angeles. Disfrútalo aquí abajo. Uno de los mejores momentos fue el show de Parque Jurásico, con dinosaurios a escala real y una caída de adrenalina al mejor estilo de una montaña rusa. Todo quedó grabado en video. Sin dudas, California es uno de los Destinos Turísticos favoritos para los amantes de la diversión y el entretenimiento.

Shares