Shares

“Ni las guerras, ni las enfermedades, ni las deudas, ni un petróleo por las nubes… Nada parece acabar con el deseo del hombre de viajar a tierras remotas o cercanas, de mirar a un cliente lejano a los ojos o de relajarse en una playa solitaria con un buen libro”. Así comienza un Informe para el sector aéreo lanzado en el 2010, que revela las tendencias de los viajeros al año 2020 y deja muy clara la importancia de la configuración y compra de Viajes Online.

Durante las últimas décadas ha crecido espectacularmente el número y la diversidad de personas que viajan. A medida que aumenta la prosperidad económica y los viajes son más asequibles, el perfil de los viajeros tiende a cambiar de manera radical. Se espera que para el año 2012 tengamos 1 billón de turistas viajando por el mundo.

Estudio REVELA la importancia que tomarán los Viajes Online

Tuve la oportunidad de leer tan interesante Estudio de 42 páginas y me pareció muy apropiado resaltar 3 puntos que tienen que ver con los Viajes Online porque precisamente mi portal de DomineViajesOnline.com está especializado en técnicas, trucos y secretos para ayudar a los viajeros a configurar y comprar sus Viajes Online, con excelentes ahorros, calidad por encima del viajero promedio y seguridad, por supuesto.

El Estudio revela cambios en los hábitos de compra de los viajeros y deja muy claro que Internet será el medio apropiado para satisfacer esas nuevas necesidades:

  • Más por menos: La democratización del lujo ha llevado a muchos consumidores a demandar servicios de primera categoría a precios asequibles.
  • Caza de ofertas: Más del 50% de los encuestados en todo el mundo afirman que cuando van de compras buscan los precios más bajos. Internet es el motor principal de esta tendencia puesto que ofrece una mayor oferta y transparencia en los precios. Los viajeros del mañana serán más sofisticados y exigentes y estarán más informados.
  • El gusto por la personalización: Las soluciones a medida y la demanda de productos y servicios personalizados cuestionan cada día más la mentalidad de la “talla única para todos” o “paquetes masivos”.

Lo anterior indica que Internet cobrará mucha mayor importancia de la que puede tener actualmente. Ya son muchos los viajeros que compran sus Viajes Online y es apenas entendible porque los actores de la industria de viajes y turismo, como aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de autos, compañías de entretenimiento, líneas de cruceros, etc, han querido acercarse cada vez más al cliente o viajero para ofrecerle sus mejores tarifas y mayores garantías en la compra.

¿Cómo conseguir Más por Menos en materia de viajes? ¿Cómo cazar buenas ofertas? ¿Cómo personalizar nuestros viajes, según nuestros gustos y presupuesto? La respuesta está en Internet….si desarrollamos un procedimiento sencillo para configurar y comprar nuestros Viajes Online conseguiremos excelentes tarifas y mucha mayor calidad.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares